Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Gears Of War 3 Alcanza El MillÓn De Reservas En Todo El Mundo

19/05/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya unos días que se dio por finalizada la beta de Gears Of War 3. Microsoft ha revelado el numero total de reservas que ya lleva el título en todo el mundo.

Parece ser que más de un millón de reservas colapsan ya las tiendas de todo el mundo. Disponible el 20 de Septiembre, con su edición Limitada o Épica, Gears Of War 3 nos vuelve a meter en la piel de Marcus Fenix para finalizar una de las trilogías más queridas por los usuarios de Xbox 360, así que prepararos para enfrentaros a los temibles Locust y los parasitos Lambent.

"La demanda de "Gears of War 3" por parte de los consumidores ha sido increíble", apunta Bob McKenzie, Vicepresidente Senior de Merchandising en GameStop. "Es una de las pocas veces en la historia de GameStop que hemos visto un título alcanzar estas cifras de reserva a cuatro meses de su lanzamiento y posiciona 'Gears of War 3' como uno de los éxito de ventas más grandes del año".

Ya una vez finalizada la beta, Epic Games ha revelado muchisimos datos jugosos de la misma, dando a entender la fama que ha tenido durante el mes que ha estado disponible, tanto para los jugadores de Bulletstorm, como para los que consiguieron el codigo mediante reserva.

"Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans", declara Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games. "La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir 'Gears of War 3' hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans."

A continuación teneis toda la información sobre los datos obtenidos de la beta.

  • 1, 29 millones de personas participaron en la beta
  • 145 países diferentes disfrutaron de la experiencia
  • El tiempo total de partidas jugadas ascendió a 249 años
  • Más de 11 millones de partidas completadas
  • Más de 927 millones de muertes registradas
  • Más de 131 millones de ejecuciones
  • Más de 23 millones de muertes por motosierra
  • Cerca de 23.000 millones de balas disparadas
  • 460 millones de galones y 294 millones de medallas ganadas
  • 435.000 personas ganaron el skin "Trashball Cole", exclusivo de la beta y que podrán utilizar con su copia de "Gears of War 3" cuando el juego esté a la venta
  • 234.000 jugadores consiguieron el Lancer Dorado, también exclusivo de la beta, para usarlo en la tercera entrega de la saga a partir de su lanzamiento, el próximo septiembre

Gears Of War 3 saldrá en Xbox 360 el 20 de Septiembre de 2011. Ya se puede reservar su Edición Épica y Limitada en centros Game y Gamestop.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2772 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.