Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

LG GD510 POP, un nuevo touchscreen simple

06/11/2009 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg pop

Acaba de ponerse a la venta el nuevo touchscreen de LG que para algunos puede ser una especie de sucesor delLG Cookie (cuentan con la misma interfaz) pero la verdad no creo que pueda alcanzar ni cerca el éxito que tuvo ese dispositivo aunque ambos pertenecen al segmento de teléfonos de gama media con pantalla táctil.

Se trata del LG GD510 POP que apareció hace algunos días y cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA y de verdad un diseño bastante compacto con unas dimensiones de 97.8 x 49.5 x 11.2 mm.

En cuanto a las especificaciones del LG POP no es nada del otro mundo pero cumple: cámara de 3.2 mpx que toma fotos de 2048 x 1537, cuatribanda GSM/EDGE, acelerómetro, Bluetooth 2.1, radio FM, reproductor de video y música, navegador web, y soporte para tarjetas microSD hasta 8GB. Y se destaca por que en la parte posterior puede incluir una carcaza con cargador solar (habrá que ver cuanto es su rendimiento antes de opinar).

El LG GD510 POP está disponible a partir de hoy mismo en Reino Unido a través de Carphone Warehouse por unas 99.95 libras (algo así como 160 dólares) con el sistema Pay As You Go

Twittear automáticamente videos subidos a YouTube desde nuestro Nokia

Si somos fanáticos que vivimos filmando todo lo que vemos a nuestro al rededor desde nuestro Nokia, y además lo subimos a YouTube, seguramente querremos compartirlo con el resto del mundo, y la manera más simple y rápida de darlo a conocer es mediante el uso de la red de microblogging más popular del momento: Twitter.

pixelpipe Twittear automáticamente videos subidos a YouTube desde nuestro Nokia

El gran inconveniente es que al subir el video no obtenemos en el momento el link para compartir, sino que tenemos que ir a buscarlo, copiar la dirección, abrir el cliente de Twitter que utilicemos y recién ahí hacerlo público. Hay una manera mucho más simple que permite que cada vez que subimos un video a YouTube este sea automáticamente Twitteado en nuestra cuenta.

Lo primero que hay que hacer es configurar las settings de nuestra cuenta de YouTube, habilitando la opción de "Autoshare". Una vez allí tendremos la opción de configurar nuestras cuentas de Facebook y Twitter para que el video salga en ambas simultáneamente (aunque si ya tenemos sincronizados nuestros Tweets con nuestro status de Facebook no vale la pena configurarlo también en YouTube).

Para que todo ésto funcione, los videos deben ser subidos a YouTube utilizando PixelPipe (y por consiguiente tener configurada la cuenta respectiva en Ovi), y una vez que el video haya sido procesado, saldrá un tweet automático en nuestra cuenta con el link y el título que hayamos puesto a nuestra filmación al subirla a YouTube, facilitándonos todo el proceso de subir el video y compartirlo en el momento.

Vía Thenokiablog

Sony Ericsson abrirá UX a los desarrolladores y la llevará a Symbian

El anuncio del Sony Ericsson Xperia X10 nos dejó un poco cegados por sus especificaciones y no nos pudimos centrar en lo que va a definir la estrategia de SE en el futuro: la plataforma UX y las aplicaciones Timescape y Mediascape (vean el video de abajo para entender mejor de que tratan), construidas arriba de Android 1.6.

El anuncio del X10 de verdad resulta sólo el punto de partida con un dispositivo de alta gama para desarrollar a fondo esta interfaz/plataforma a través de los móviles de las distintas líneas de Sony Ericsson.

Y quizás lo más interesante en ese sentido es que el jefe de portfolio de Sony Ericsson, Steve Walker, confirmó que están planeando portar UX a los móviles con Symbian de la compañía. "Vamos a tener productos con Android y Symbian ya que nuestra intención es no estar específicamente relacionados a una plataforma en particular... no es el momento adecuado para apostar a un caballo en particular", añadió y hizo respirar hondo a la Symbian Foundation ;)

El otro tema importante que reveló Sony Ericsson en un comunicado para desarrolladores es la intención de abrir las aplicaciones Mediascape y Timescpe a terceros lanzando el SDK en 2010: "Estamos con ganas de abrir las APIs de estas aplicaciones y a recibir el diálogo con desarrolladores para obtener ideas y feedback, en vistas a lanzar un Sony Ericsson SDK a principios de 2010″.

Si bien este movimiento por parte de SE llega quizás un poco tarde pensando en que Motorola tiene MotoBlur, HTC ya lanzó su interfaz Sense, LG creó S-Class y hasta Samsung presentó el SDK de TouchWiz para que terceros creen widgets, es bueno ver que la empresa se mueve en el sentido de la apertura.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
17904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.