Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gbagbo promete "luchar hasta el final"

01/04/2011 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante para Europa del presidente saliente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, ha prometido que Gbagbo luchará "hasta el final" y ha asegurado que el mandatario pronunciará un discurso a la nación en cuestión de horas o de días.

"Por sus ideales, él irá hasta el final", ha afirmado Toussaint Alain en declaraciones a Reuters desde París al ser preguntado si Gbagbo estaba dispuesto a morir en Costa de Marfil.

Alain ha sostenido que Gbagbo está dispuesto a negociar con la oposición, pero no quiso especificar a qué forma de diálogo podría referirse. El delegado europeo aseguró que acababa de hablar con Gbagbo, quien se encontraría en un "lugar seguro" al mando de las operaciones contrainsurgentes.

Más sobre

Sin embargo, no quiso confirmar si Gbagbo se encuentra en Abiyán la principal ciudad del país, ahora disputada por las fuerzas fieles a Gbagbo y los rebeldes afines al presidente electo, Alassane Ouattara.

"No tiene intención de dimitir o entregar el poder. En las próximas horas presentará sus propuestas a la oposición armada", dijo. Alain aseguró que Gbagbo se dirigirá a la nación en cuestión de horas o días, cuando se restablezca el servicio de televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2046
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.