Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Gazzetta dello Sport: "¿Por qué, Alonso? ¿por qué?

16
- +
16/04/2018 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periódico deportivo de referencia en Italia, 'La Gazzetta dello Sport', se ha subido al carro de Sebastian Vettel y este lunes critica el adelantamiento de Fernando Alonso al piloto alemán en el pasado GP de China.

Como ya os comenté ayer, Vettel puso en duda la limpieza del adelantamiento de Alonso, una queja que puede llegar a ser comprensible debido a la decepción del piloto de Ferrari después de haber terminado octavo una carrera en la que arrancó desde la pole.

Menos comprensible es que un periódico como 'La Gazzetta' compre esas quejas un día después, cuando ha tenido tiempo de sobra para analizar la maniobra fría y objetivamente.

Lamentablemente, el diario italiano ha preferido ponerse la bufanda de Ferrari y apoyar la pataleta de Vettel. Esto dice, por ejemplo, el subdirector del periódico, Umberto Zapelloni, al comentar la carrera de Alonso:

"Al final, una mancha para Alonso. Exageró a la hora de adelantar a Vettel, echándolo de la pista. Un gesto inútil porque lo habría adelantado de todos modos. ¿Por qué Fernando? ¿Por qué?"

Y las críticas no se limitan a ese artículo de opinión, solo hay que ver la valoración que hace el diario de Alonso a la hora de puntuar a los pilotos por su actuación en Shanghái:

image

"Un punto menos por su empujón a Vettel: gratuito. Si hubiera esperado dos curvas, lo habría pasado. Pero llevaba esperando ese momento mucho tiempo"

PD. La próxima vez que Alonso intente adelantar a un Ferrari le pondremos intermitentes al McLaren...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1659 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
152
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.