Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Gays homófobos en Sálvame

18/04/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Sandoval llama públicamente “maricona” a Nacho Polo ante la connivencia, complicidad y las risas de Mermelada y todos sus palmeros. ¿No es esto un comportamiento homófobo?

En la pocilga de Sálvame todo es posible, es como si ahí se viviera en una mentira permanente y todo funcionase al revés. Solo faltaba ya tener a gays homófonos y por sus actos parece que los hay también.

Digo que es todo posible, porque en esta pocilga está por ejemplo la tipeja más mentirosa, estafadora e incongruente de este país, Belén Esteban, más conocida como “La cobarde de la trastienda”. Esta impresentable por ejemplo, se permite decir que Carmen Lomana para a hombres por estar con ella y que si tiene lo que tiene que tener da la cara. ¿Por qué se la puede calificar de tipeja, cobarde, mentirosa, estafadora e incongruente: Pues porque pide a la “Lomana” lo que no hace ella por ejemplo con el biógrafo Julián Fernández Cruz o con David Camacho. Además una persona que miente en televisión reiteradamente es una estafadora televisiva. Y por último, la que para a hombres por estar con ella es ella misma, ya que ha repetido una y otra vez que a su “montaje de marido” lo tiene como un mantenido por que le da la gana. Como se suele decir…… “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

Si cualquiera llama "maricona" a alguno de los gays de Sálvame, el linchamiento mediático sería implacable

Pues bien, lo mismo hace ahora la locaza de Víctor Sandoval y que conste que lo de locaza no va por su condición sexual, que me la trae al pairo, lo digo porque no sabe expresarse si no es con sus aspavientos, gritos y baile de san vito. Hecha esta aclaración, comento lo que dijo el otro día este impresentable contra su sufrido y ex marido Nacho Polo. “Pensaba que se había casado con un hombre y ha resultado ser una maricona”. Sí, increíble pero cierto, con este calificativo totalmente homófobo se refiere la locaza de Víctor Sandoval a Nacho Polo. ¿Se imagina alguien lo que dirían todos estos palmeros si alguien etéreo aplica este calificativo públicamente hace la locaza de Víctor Sandoval? Pues sí, pasaría lo que estáis pensando: Una campaña de linchamiento mediático y derribo y acoso contra quien se atreviera a realizar semejante calificativo, es decir, más o menos como están haciendo con Carmen Lomana.

Esto es y así funciona la pocilga de Sálvame: Ahí se pueden hacer y decir barbaridades y delinquir, pero cuidado que alguien externo realice la más mínima crítica contra esa jauría, entonces empieza el linchamiento mediático al máximo nivel. Eso sí, si es Mercedes Milá o alguien de su “peso mediático”…. A callarse y a comerse sus críticas con patatas fritas y la cabeza gacha.

Así son ni mas ni menos “los cobardes hipócritas y homófonos de Sálvame.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.