Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Gay Pride en Berlin el 19 de junio

15/06/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no conoces las fascinantes caras de Berlín ni tampoco su universo “gay”, aprovecha esta cita excepcional y todas las demás

Gay Pride en Berlin

La capital alemana es una de las ciudades más acogedoras del publico LGTB. Cual sea tu orientación sexual, Berlín es ideal para que te sientes como un pez en el agua. Y por supuesto, allí se festeja el día del orgullo gay a lo grande: el próximo 19 de junio, el corazón de la ciudad latirá de múltiples colores. Si no conoces las fascinantes caras de Berlín ni tampoco su universo “gay”, aprovecha esta cita excepcional y todas las demás. Con los rayos de sol que llegan, no te arrepentirás…

Para esta 32ª edición, llevas puesto lo que te da la gana por supuesto, ¡pero te puedes inspirar del lema que es todo lo angélico! Seguro que tu imaginación ira mas allá de los angelitos y demonios…Este año, el recorrido del desfile de carrozas cambia de itinerario, es el siguiente: Joachimsthaler Street / Kurfürstendamm - Wittenbergplatz - Nollendorfplatz - Einemstreet - Lützowplatz - Klingelhöfer Street - Hofjägerallee - Siegessäule - Street of June 17th - Brandenburger Tor. ¡Saque inicial a las 13h!

Otros eventos

Para la anécdota, que sepas que en Berlín, todo empezó en 1979 con un desfile chiquito de unas 100 personas. Hoy en día, son miles de personas que acuden cada junio pero también a lo largo del año…El 16 de junio, apúntate a la fiesta nocturna del Zoo que empieza a las 19h (Gay Night at the Zoo) con 55 grupos de música invitados.

El 17 de junio, sube a borde de uno de los barcos que flotarán en el río Spree. Habrá uno reservado a las chicas también… Con Djs, draq queens y todo acaba con una fiesta enorme con barbacoa y música de última tendencia. Si no te apetece, un concierto Swing & Dance con tango, foxtrot y Cha-cha-cha esta organizado.

Para acabar, en julio te espera el Come Together Cup…Infórmate porque algunos de esos eventos requieren un billete.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
7367
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.