¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rtwo escriba una noticia?
Como cualquier otro derecho, el ser gay, lesbiana, transexual es perfectamente legal, y debe ser de igual manera respetado
Si bien es cierto, quizas no podemos decir que son la mayoria de la poblacion del mundo, si podemos decir que existe suficiente poblacion para que la orientacion sexual de estas personas y su estilo de vida sea respetada.
Hoy en dia todos tenemos un amigo o una amiga, que tiene un gusto distinto y eso no la hace ni mejor ni peor, simplemente la hace otra persona mas.
Debemos enseñar a nuestros hijos que ser gay o lesbiana, no es malo, malo es ser ladron o delicuente eso si esta mal. O estar enfermos por drogas, eso tambien esta mal, pero que te guste alguien de tu mismo sexo hoy en dia es lo mas normal del mundo.
Si al Matrimonio y A la Adopción de para Gays y Lesbianas
Somos un mundo globalizado, donde existen paises donde ya se acepta el matrimonio y la adopcion de hijos, y es asi como debe ser, yo doy mi voto para que sigamos esa via.
Colaboremos con esas personas que necesitan de nuestra ayuda, para tomar riendas en su vida, porque muchas veces viven la vida de otros por no aceptar quienes realmente son,