Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1515187821827 escriba una noticia?

¿gavilÁn O Paloma?

12/06/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajeros incansables de Internet, este día tuvimos la ocasión de ver un Vídeo del Papa Bergoglio, no sabemos si sea antiguo o reciente, lo cierto es que nos refrescó la memoria y nos remontamos al día de la investidura de Francisco al Papado del Vaticano.

En esa ocasión hicimos una reseña de lo mas importante que veíamos en los actos de toma de posesión titulado "GAVILÁN O PALOMA" que Uds. pueden leer todavía en Globedia.com.

Entre otras observaciones curiosas, hicimos notar que que en el apellido de Francisco que es Bergoglio se podía leer el nombre de un personaje llamado GOG, lo cual a decir verdad no le dimos mucha importancia enfocando nuestra atención en lo que nos parecía un triunfo para el Cristianismo diciendo que: "CREÍAMOS QUE EL NUEVO PAPA LLEGARÍA A SER UNO DE LOS MEJORES QUE LA IGLESIA CATÓLICA HA TENIDO".

Pasaron los años y fuimos cambiando de opinión al seguir la trayectoria que seguía el Papa francisco, por algunas declaraciones del Vaticano que que no llevaban ninguna empatía con la doctrina de Cristo, la cual se basa en el amor a los necesitados ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE HABLANDO.

En el vídeo que motivó este artículo Francisco dice que CRISTO FALLÓ EN SU MISIÓN Y QUE LA CRUZ FU? UN FRACASO, a lo que nosotros respondemos esta vez como lo hicimos años atrás, y preguntamos a Bergoglio:

¿QUIEN ES EL QUE FALLA REALMENTE, EL QUE PASA EL MENSAJE DE REDENCIÓN Y NO ES ESCUCHADO O EL QUE LO ESCUCHÓ E HIZO MOFA DE EL Y SE HUNDIÓ EN LAS TINIEBLAS?

Cristo ascendió a otro plano inmediato superior al demostrar lo que en realidad vale en el mundo de la carne que es:

HONESTIDAD Y OBEDIENCIA A LA LEYES DE LA ÉTICA CONDUCTUAL IMPLEMENTADA POR LA CONCIENCIA DE CONCIENCIAS, LA CUAL ALGUNOS LLAMAN DIOS.

Ya que fue vejado como hombre en su ser material en una ejecución a todas luces injusta, y Espiritualmente por las burlas de que fué objeto su íntimo ser por parte delos que decían amarle al encajarle una corona de espinas y nombrarlo rey de Judea.

Escuela Facundiana de Filosofía Estudios Espirituales y Ciencias, base de "Las ánforas". Junio 11 del año 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1515187821827 (34 noticias)
Fuente:
lasanforas.blogspot.com
Visitas:
612
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.