Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Literatour escriba una noticia?

Gatos que causan esquizofrenia

02/03/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esquizofrenia, es una enfermedad mental que se presenta en algunas personas. Este mal es atribuido a diferentes cosas y entornos, como lo hace un protozoario llamado Toxoplasma gondii, que se ha descubierto en las heces fecales felinas, así también en agua contaminada y su presencia suele estar también en la carne mal cocida.

Un destacado profesor de psiquiatría llamado Alan S. Brown, pudo detectar una incidencia del 2.6 veces riesgo esquizofrénico en las personas que han tenido contacto habitual con mascotas felinas (gatos). Se descubre que muchas de las enfermedades mentales no son causadas por la psique, más bien son originadas por infecciones.

Los gatos suelen presentar sus propios rasgos de esquizofrenia, pero nos hemos acostumbrado a que es su habitual modo de vida. Es muy común que en un instante nuestra mascota acepte unas caricias en el lomo, cuando de pronto se puede mostrar huraño y gruñón, al tiempo que se defiende de nosotros con sus afiladas garras. Así imaginemos a los humanos que pueden ser infectados causándoles una enfermedad mental difícil de creer que sea contagiado por una mascota a la cual apreciamos, pero que transmite infecciones, pues se transmite directo al feto.

Califica con estrellas éste artículo !!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Literatour (60 noticias)
Fuente:
blazzague.blogspot.com
Visitas:
5236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.