Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los gatos entran en campaña en EE UU y piden el voto para Biden en un vídeo

0
- +
17/10/2020 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato demócrata a la presidencia de EE UU, Joe Biden, ha recurrido a los gatos para convertirlos en protagonistas de su nuevo vídeo electoral, en el que unos simpáticos felinos piden el voto para él y Kamala Harris, la aspirante demócrata a vicepresidenta.

"Tenemos que unirnos para derrotar a Donald Trump: demócratas, independientes, republicanos y, sí, incluso 'democats", ha indicado Biden en un mensaje en Twitter que acompaña al vídeo.

En las imágenes, de apenas medio minuto de duración, los animales aparecen rodeados de carteles en favor de Biden y Harris, e incluso algunos de ellos llevan gorras, lamen tazas o juegan con mascarillas, bolsas y pantallas en las que aparece el logotipo demócrata.

"Nuestros voluntarios están trabajando duro para asegurarse de que votas. ¡No decepciones a los democats!", indican los demócratas en este vídeo de campaña.

We've got to come together to defeat Donald Trump ?? Democrats, Independents, Republicans, and yes, even Demo-cats. Pic.twitter.com/LtsTWy7MmI

? Joe Biden (@JoeBiden) October 17, 2020

Esta semana, la web RealClearPolitics, que realiza un promedio de las encuestas de alcance nacional, ha mostrado a Biden con una ventaja de al menos 9, 8 puntos porcentuales sobre Trump, y la cadena de televisión CNN ha proyectado que el candidato demócrata sobrepasa ya los 270 votos necesarios en el Colegio Electoral para ganar la elección.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47297 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
54
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.