Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Los once gatos de Amy Winehouse

15/02/2010 01:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina de los escándalos, viene de ser noticia, a causa de su afición a los gatos, parece ser que le han retirado de su casa nada menos que once gatos por falta de atención adecuada

La noticia la publica EuropaPress en su página Chance:

LONDRES, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

"La cantante de 'Rehab' se ha llevado un gran disgusto esta semana al tener que entregar sus mascotas a un refugio de animales. Amy Winehouse vivía con once gatos a los que no podía atender, hasta el punto de que los mininos habían tomado el control de la casa, así que no le ha quedado más remedio que librarse de ellos.

Amy No está pasando por un buen momento: después de los problemas de salud que atravesó estas navidades, ahora se ha quedado sin sus once gatos. Al parecer, le era imposible hacerse cargo de los animales y llegó un momento en que la situación se le fue de las manos.

Según afirman fuentes del diario 'The Sun', "(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control". Ante tal situación Amy decidió llamar a un refugio de animales y pedir que se llevaran a sus mascotas.

Los gatos son los mejores amigos de las gatas

"Estaba muy preocupada porque les quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos". Pese a lo difícil que le ha resultado dar el paso, no era la primera vez que la cantante se veía obligada a tomar tal decisión, pues recientemente tuvo que regalar dos de sus gatos a su ahijada, Dionne Bromfield".

Ya saben, los gatos trepa, se reproducen y se ponen fuera de control, lo último no se puede atribuir a su dueña, ya que era la controlada por los gatos, hasta tal punto que ha tenido que recabar la ayuda de las autoridades para restablecer el orden en su hogar, que no en su mente o en su vida.

Ahora, tendrá que reponerse del tremendo disgusto que le ha ocasionado, la perdida de sus amados felinos de compañía.

En fin, compadezco a la pobre Amy y me uno a la fiesta de sus vecinos.

Es una pena que no hubiera un restaurante chino cerca...


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
20157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (15/02/2010)

Lo del restaurante chino... ejem... más gatos se comieron en la Guerra Civil y posguerra española. No seas malo, malito, que no todo lo bueno debe ser tortilla de patatas.