Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Gatlin, baja en Pekín con polémica con los organizadores

20/05/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El velocista estadounidense Justin Gatlin no participó en la reunión de atletismo de Pekín, este miércoles, por una polémica con los organizadores sobre las razones de su ausencia.

El excampeón olímpico de 100 metros acusó el martes a los organizadores chinos de retirarle del programa de la reunión, sospechando que pudiera estar lesionado, antes de que su mánager Renaldo Nehemiah confirmara oficialmente en rueda de prensa unas horas más tarde la baja del velocista en la capital china.

"No mostraron ningún respeto y me dijeron: 'será mejor que se vaya'", explicó Gatlin a la prensa antes de dejar Pekín el martes.

"Nehemiah no se comunicó con nosotros antes del anuncio de la baja de Gatlin (...) nosotros nunca hemos hablado con Gatlin en persona", respondió este miércoles el director del mitin, Liu Jie, a la agencia china Xinhua.

Más sobre

Los organizadores se mostraron "perplejos" por las acusaciones del estadounidense, que deseó poner fin al malentendido en su perfil de Twitter este miércoles.

"Todo está bien entre la organización de Pekín y yo. Tenemos buenas relaciones e iré allí en agosto para los Mundiales y el año próximo para esta reunión", reaccionó Gatlin.

Justin Gatlin realizó el viernes en Doha la mejor marca mundial del año en la prueba del hectómetro al parar el crono en 9.74 segundos, convirtiéndose en el quinto hombre más rápido en la historia.

El neoyorquino de 33 años vuelve a su mejor nivel después de cumplir una suspensión de cuatro años entre 2006 y 2010 por dopaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1603
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.