Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gates entregó a Obama un informe con los "siguientes pasos"

18/04/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, explicó este domingo que en enero entregó un informe al equipo de asesores presidenciales titulado como "siguientes pasos" para afrontar el contencioso por el programa nuclear iraní.

"Con el giro de la administración hacia la vía de la presión sobre Irán de este año, el informe identifica los siguientes pasos para nuestro proceso de planificación de defensa en el que el debate entre agencias y las decisiones de política que serán necesarios en los próximos meses y semanas", afirmó Gates en un comunicado difundido por el Departamento de Defensa.

Más sobre

El diario 'The New York Times' informó el sábado de que el informe de Gates advierte a la Casa Blanca de que carece de una estrategia eficaz para evitar los avances de Irán hacia la capacidad nuclear.

Sin embargo, Gates apuntó que se trata de una descontextualización y que el informe no pretende ser una "llamada de atención". "No debe confundir a nuestros aliados y adversarios, ya que Estados Unidos está adecuada y enérgicamente concentrado en esta cuestión y está preparado para actuar en un amplio rango de situaciones en apoyo de nuestros intereses", advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.