Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

La Gata Parda: “Que las mujeres han estado infravaloradas es un hecho que nadie rigurosamente puede negar."

01/03/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------- Dicen: “que cuando no hay orden el solo se pone”

 

LA GATA PARDA, es una periodista incorruptible que sus artículos pasan por ser mensajes vertidos con toda maestría de blanco sobre negro, aquello debido a otra colega la cual decía; “no deben de haber un bando de hombres y uno de mujeres, sino el de en contra de la violencia y el de a favor de ella”.

“Que las mujeres han estado infravaloradas es un hecho que nadie rigurosamente puede negar. Pero a la hora de defender sus legítimos derechos muchas mujeres se están pasando una barbaridad y haciendo un ridículo incalificable, con lo que están poniendo en solfa la defensa de una igualdad en lo que dos seres distintos tienen en común, que son muchas cosas. Dicen: “que cuando no hay orden el solo se pone”.

Vayamos por partes ¿Pueden los hombres quedarse embarazados? NO, ni siquiera embarazaditos. Por tanto, en esto somos distintos, igual que las mujeres no pueden hacer ciertos trabajos que requieren una fuerza y una constitución física que la mujer no tiene. Se decía que las mujeres no estarían en igualdad con los hombres hasta que una mujer con “pocas luces” ocupara un alto cargo p. j. ministro, pues con ZP de presidente del Gobierno y el nombramiento de algunas ministras esto se cumplió con creces.

Lo de las listas electorales cremallera, es un autentico disparate, en las listas tienen que ir las personas más idóneas y en los lugares más convenientes, sean mujeres u hombre, lo demás es una discriminación, y no me vengan con lo de la “discriminación positiva” que es otra memez. Lo importante es que las mujeres lleguen a los puestos por mérito y capacidad y no sean discriminadas, cuando reúnan estas condiciones requeridas, por el hecho de ser mujeres.

-------------------Una mujer y un hombre deben de ser el uno para el (otro- otra)-----------------

En cuanto a que los hombres tienen que hacer las labores del hogar, a mi no me parece mal, pero después de 800 años de “turbante” y las habilidades del Islán que quedaron, están todavía un poco verdes en estos cometidos y la mayoría tiene serías dificultades para freír un huevo.

En fin paciencia. ¡Ah! y una cosa que echo mucho de menos en las protestas feministas es que no digan ni pío de las mujeres, que forman parte de los harenes, que no pueden conducir, que tienen que ir vestidas como mesas camillas, que han de caminar detrás del hombre y que no tienen ningún derecho. La nueva moda de no ponerse calcetines, ni en pleno invierno, me tiene preocupada, ¿será que los calcetines son machistas? Pero si son machistas, con llamarles “calcetinas” todo arreglado y no llevar los tobillos morados de frío, claro que como es el color “podemita” igual es lo que les gusta.

En mis tiempos mozos, este era el color de la princesa Soraya ¡Que cosas! Hasta los colores cambian de bando. El año pasado unas feministas de la Universidad de Granada editaron un calendario con vocación feminista, modificando el nombre de los meses: “enera, febrera, marza, abrila… diciembra” decían “que mirar la realidad de otra forma es verla en igualdad y en paz ¿…? Ahora otras han pedido que en el Congreso de los Diputados, se borre lo de DIPUTADOS.

Quieren modificar también el idioma, como si el español no tuviera bastante con los separatistas para atacarle, ¿no tendrán nada mejor que hacer? Dicen que día 8 van a hacer huelga. Esto es una buena noticia, para lo que hacen, la lástima es que no hagan huelga indefinida".

Fuente: LA GATA PARDA.

FOTO: Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (399 noticias)
Visitas:
8134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.