Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

La Gata Parda: “Los izquierdistas están pasando de las Mariscadas a las Barricadas”

20/03/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ï¿œ-----------------Cuantas Mariscadas se zamparán a nuestra salud?

 

La Gata Parda: “Los izquierdistas están pasando de las Mariscadas a las Barricadas”

Hoy, La Gata Parda, me hace envío por mediación de mi particular compañero y camarada  Pérez de Tudela, de una  sabrosa crónica repleta de turbulencias que lamentablemente  es lo que  acontece en la actualidad : 

“Como la izquierda mundial está volviendo a sus mejores momentos. Con el presidente chino Xi Jiping encumbrado por unanimidad de su propio partido a la dictadura perpetua de la segunda potencia mundial. Putin elegido por aplastante mayoría en Rusia con el monopolio de la información que le permite manejary manipular a su antojo dentro y fuera de su país y la otra gran potencia, Estados Unidos que en la anterior guerra fría estaba claramente en contra, ahora parece más inclinada a formar parte del TRIO DE LOS GRANDES. Su actual dirigente, que como Dios no lo remedie y no parece que está por la labor, puede hacer bueno a su antecesor ¡Que ya es mérito! Dice el refrán que “detrás vendrá quien bueno me hará”. Pues en eso parece que estamos. Si tenemos en cuenta el potencial militar que tienen en sus manos estos tres “angelitos” Es para echarse a temblar y ¡Que Dios nos ampare! 

Otro desatino europeo ha sido, sobre todo en Alemania, por hacer caso a “los verdes” los sandia, verdes por fuera y rojos por dentro, cerrar centrales nucleares, para depender del gas ruso. Es decir una “energía segura” ya veremos. España en eso tampoco anda mal, pues la dependencia de un país coma Argelia da también mucha seguridad, seguridad de que puede pasar cualquier cosa y no buena, en cualquier momento. 

-----------La buena vida es para los que pretenden "salvarnos"----------------------

Y con este panorama la izquierda nacional, que serán muchas cosas, pero tontos lo justito, como ven que las encuestas no les dan buenos pronósticos, se han puesto a lo de siempre a tomar la calle y si es preciso el monte. Ya lo hicieron cuando Zapatero y les salió muy bien. Empezaron con lo de la guerra, a la que Aznar no mando tropas de reemplazo, cosa si hizo Felipe González y no dijeron nada. La liaron con lo del prestige, sitiaron las sedes del PP y utilizaron los atentados de Atocha de una forma intolerable.

Por tanto ahora ya tienen el numerito organizado: Los pensionistas, Las feministas y el pobre mantero de Lavapiés, que murió de muerte natural y la policía lo único que hizo es socorrerle. Pero eso ha servido para que incendien el barrio, rompan lunas de coches y comercios y espanten a los turistas, que así es como se destruyen puestos de trabajo y no habiendo ingresos, pues ya se sabe que el dinero surge por arte de magia, y con la bandera del “buenismo” que también saben enarbolar los “progres” se pueden subir las pensiones, pagar todos los gastos que sean necesarios para hacer a todo el mundo feliz, muy feliz.

Las propuestas de los de Podemos son de los más sugerentes: Expropiar pisos, legalizar la venta ambulante de cosas falsificadas. No a la propiedad intelectual, etc. Y luego derogar la Ley Prisión Permanente Revisable, y Luis García Montero de IU que dice: “todos somos Ana Julia” Oiga eso lo será usted, pues yo no soy asesina y menos de un niño indefenso. También quieren derogar la Ley de amnistía del 1977, pero ésta solo en parte, es decir la que afecta a los “malos”, que fueron los que ganaron la guerra y ellos y sus correligionarios fueron unos santitos, los de Paracuellos, Calvo Sotelo, José Antonio y los miles de monjas y frailes asesinados, nada de nada, y no digamos los de las bandas ETA, Grapo, y otros. Y a esto se suman los socialistas de Pedro Sánchez con un poco de disimulo pero en el fondo gran entusiasmo, sobre todo el portavoz de justicia, juez de profesión así como la portavoz doña Margarita Robles también de la carrera judicial, que sólo pensar que estos dos y la señora alcaldesa de Madrid hayan estado administrando justicia, le ponen a una los pelos como escarpias”.

La Gata Parda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
8225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.