Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

II Gastro Market Buñol

27/03/2019 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sala El Mercado de Buñol alberga este fin de semana el II Gastro Market con degustaciones de productos locales, visitas guiadas, conciertos y actividades para los más pequeños

  • Las degustaciones de panadería y de embutidos curados locales, unido a actuaciones en vivo de la mejor cocina serán los grandes atractivos de este fin de semana.

Buñol, Este fin de semana vuelve a celebrarse una nueva edición de Gastro Market en la Sala El Mercado de Buñol. Un evento organizado por Turismo Buñol y la web turismolahoya.buñol.esimage

Este sábado y domingo pueden degustarse los mejores productos buñolenses en la segunda edición del Gastro Market en la Sala El Mercado de Buñol. El sábado arrancará a las 11h con una actividad diferente y que hará las delicias de grandes y pequeños. Se trata de una visita para toda la familia donde se descubrirán con juegos de pistas curiosas tradiciones y leyendas de Buñol que se han ido perdiendo. La actividad se llama "Los cuentos de la vieja", donde grandes y pequeños participarán en todo momento de un particular "viaje en el tiempo" siendo, de nuevo, protagonista de la historia. El precio para la visita es de 6 euros. Los niños menores de 5 años gratis. El punto de encuentro es el Castillo de Buñol.

Por la tarde, a las 18h y ya en la Sala El Mercado de Buñol, comenzará este mercado con animación infantil a cargo del colectivo artístico Nuez Moscada. Después, a las 18.30h degustación de panadería dulce local. A las 20h coctelería en vivo con Saúl Barman y a las 21h concierto de Frank Sailor.

El sábado, a las 11h, está prevista una actividad diferente y que hará las delicias de grandes y pequeños. Se trata de una visita para toda la familia donde se descubrirán con juegos de pistas curiosas tradiciones y leyendas de Buñol que se han ido perdiendo. La actividad se llama "Los cuentos de la vieja", donde grandes y pequeños participarán en todo momento de un particular "viaje en el tiempo" siendo, de nuevo, protagonista de la historia. El precio para la visita es de 6 euros. Los niños menores de 5 años gratis. El punto de encuentro es el Castillo de Buñol.

Más sobre

El domingo a las 11h arranca la jornada con una ruta guiada al castillo, organizada por Buñol en rutas. Todos los que deseen realizar esta ruta deben llamar al 647 46 29 08. Una hora más tarde, a las 12h, una nueva animación infantil, y al mediodía a las 13h degustación de embutidos curados locales.

Por la tarde, a las 18h animación para los peques y degustación de panadería dulce local. A las 20h cocina en vivo con Victoria Sevilla del Restaurante Arrels y a las 21h espectáculo de fuego por Verde María para concluir este magnífico fin de semana en Buñol.

Alejandro Agustina, concejal de Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Buñol, ha realizado un balance muy positivo de la primera edición del Gastro Market que aconteció a finales de 2018 y en el que participaron un gran número de vecinos y visitantes en las degustaciones y actividades para los más pequeños. Por ello, así lo entiende Agustina, se ha continuado y mejorado este tipo de mercado para que Buñol, sus productos, su gastronomía, su artesanía y su cultura vuelvan a ser referente comarcal un fin de semana más. Se invita a la participación de todos los actos durante ambos días de todos los que deseen conocer parte de esta bella localidad de interior de la provincia de Valencia.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2097 noticias)
Visitas:
206
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.