Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

¿En qué gastan el dinero los famosos?

16/04/2011 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los tiempos que vivimos, la mayoría de los mortales nos vemos obligados a privarnos de ciertos lujos debido a la reducción que sufren nuestros presupuestos mensuales. Sin ir más lejos, cuando hace unos meses mis jefes me colocaban flores y bonsáis en el despacho, ahora me ponen cactus de los veinte duros.

Pero dejando las cuestiones personales de lado, ¿cómo es la vida económica de los famosos en crisis? Para los famosos, aún viéndose ligeramente reducidos sus ingresos, no se privan de nada, es más, cada día inventan una excentricidad económica nueva.

- Si comenzamos por... Victoria Beckham, debemos reconocer que lo que más nos llama la atención es la cantidad de dinero que puede llegar a gastarse en una tarde de compras. ¡350.000 euros en una tarde de paseo por Milán!

- Un tío raro es el boxeador Mike Tyson. Un tipo tan duro y malencarado, es un apasionado de las flores, hasta el punto de gastarse unos 500.000 euros en flores y plantas para su casa en dos años. ¿Qué tipo de plantas serán? ¿Les crecerán cristalitos de Swarovski silvestres?

- La cantante puertorriqueña de caderas y culamen generoso, Jennifer López, utilizar una crema facial que cuesta 1.200 euros. La Mer...da nombre al tarrito de marras. ¿No se le habrá ocurrido a su marido rellenárselo con algo más artesano y rico en proteínas?

- Si volvemos a nuestros entrañables Beckham, cabe mencionar que éstos todas las Navidades contratan a una persona por 1.800 euros para que les abra los regalos de Papá Noel. Lo que más ilusión hace hacerlo uno mismo, ¡y ellos pagan para que se lo hagan! No hay quien entienda a este par de frigelianos.

- Otro famoso individuo que también contrata empleados de forma excéntrica es el modisto Karl Lagerfeld. Éste tiene unos setenta Ipod's en su casa colocados por todas las estancias para no dejar de escuchar música allá dónde esté. El problema es que la batería de éstos no es ilimitada, por lo que tiene a una persona contratada para que se encargue única y exclusivamente de reponer las baterías en los susodichos artilugios.

- Peor es el caso de Brad Pitt, que en una ocasión pagó 20.000 dólares por unas plantas exóticas para su choza, y jamás fue a por ellas. ¡Menudo chollo para el vivero!

En fin, que los famosos no tienen ningún problema a la hora de decidir darse un capricho sin mirar etiquetas ni consultar precios, ¿para qué? ¡No todo va a ser donar al Tercer Mundo!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.