Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Se gasta 200.000 libras esterlinas en 51 operaciones para parecerse a Nefertiti

22/08/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nileen Namita se ha gastado 200.000 libras esterlinas en operaciones de cirugía estética facial para parecerse a la antigua reina egipcia Nefertiti. Su transformación comenzó hace más de 20 años, después de que ella decidió que en el pasado había vivido siendo la Reina Nefertiti.

Nileen Namita, ha tenido 51 operaciones de cirugía estética, incluyendo 8 rinoplastias, 3 implantes de mentón, levantar las cejas, 3 lifting faciales, seis mini liftings, dos cirugías de labio, cinco operaciones de cirugía ocular y otras 20 pequeñas intervenciones para verse a si misma como Nefertiti

Nileem Namita, de de 49 años y con 3 hijos, dice que su búsqueda de la perfección no ha terminado y tiene planes para nuevas intervenciones quirúrgicas

Ella comenzó su transformación en el año1987. "Durante toda mi infancia y adolescencia tuve sueños de esta antigua reina" "Fueron visiones de increíble intensidad, pude ver donde vivió, sus sirvientes, sus habitaciones, incluso la comida que comió, y aunque al principio me pareció espantoso los sueños, comencé a investigar de lo que significaba" Nileen Damita cree que tenía esos sueños porque es la reencarnación de Nefertiti. "Sé que algunas personas les resultará difícil comprenderlo por qué he puesto a mí mismo a través de tanto la cirugía, pero para entonces la visión se ha convertido en aún más poderoso, decidí remodelar mi cara así que me parecía una versión moderna de Nefertiti.

"Era una forma de permitir que una parte de mi personalidad a mostrarse."

imageNamita, que se ha casado y divorciado dos veces, comenzó la remodelación por su nariz. Desde entonces ella dice que ha gastado todo su dinero en su cara. 'Tengo la suerte de que tengo buenos genes. No tengo celulitis y nunca he seguido una dieta""Estoy seguro de que algunas personas desaprueban que tenga hechas tantas operaciones, pero creo que mi mirada es eterna y atemporal" Namita piensa que gracias a las intervenciones aparenta 25 años en vez de los 51 que tiene.Namita, que todavía tiene que visitar Egipto, pero está escribiendo un libro sobre su vida como una moderna Nefertiti, dice que sus tres hijos de 30 años de edad, 25 y 15 están de acuerdo con su apariencia.

"Mi hija menor, que aún vive conmigo, está muy orgulloso de tener una madre en busca de juventud ',

Lee la noticia original en Mail Online Artículo original escrito por Alison Smith Squire

Lo más alarmante de esta noticia es que existan cirujanos plásticos que accedan a operar a esta mujer. Como detalle anecdótico señalar que recientemente se ha descubierto que el busto de Nefertiti fué retocado para adaptarse posiblemente a los cánones de belleza de la época.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
7835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.