Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gaspar tiene en la mira a Bruno "donde esta Elisa"

12/10/2009 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hijo del maquiavélico Alberti descubrirá una cinta de video que lo hará dudar heavy sobre la inocencia de su papi

La pomada nocturna de TVN "¿Dónde está Elisa?", entró en la recta final, señores. Durante los capítulos que vienen, se comenzará a saber toda la verdura sobre la muerte de la chiquilla, dándose a conocer pistas claves respecto a la identidad de su cruel asesino.

En el adelanto semanal que dio ayer el "Buenos Días a Todos", se pudo ver cómo Consuelo era presionada por su marido Bruno para que confesara de una vez por todas que había sido ella quien le dio el tunazo a Elisa.

Y la cosa se pondrá realmente color de hormiga para esta mujer, ya que el comisario Rivas y la detective Portugal, luego de realizar un interrogatorio, se darán cuenta que ella está metida hasta las patulecas en el asunto. "Consuelo Domínguez está relacionada con la muerte de Elisa", es la conclusión definitiva que saca Camilo Rivas.

VIDEO

Esta semana el comisario Rivas descubre pista clave que inculpa a Consuelo en la muerte de Elisa

Otra de las escenas más importantes de los próximos capítulos, será protagonizada por Gaspar Alberti. El primo de Elisa, eterno enamorado de la chiquilla, empieza a dudar cada vez más de la inocencia de su papichulo, por eso decide investigar por su cuenta y comienza a revisar cintas con grabaciones de reuniones familiares antiguas.

Es así como mientras ve imágenes de un almuerzo familiar que se realizó en casa de los Domínguez, se da cuenta de algo muy extraño: Todos están sentados en la mesa listitos para comer, menos su papá y Elisa.

Pero eso no es todo, porque el cabro queda más cachudo aún, cuando sigue viendo la cinta y se da cuenta que, después de un rato, aparecen en escena Bruno y su prima, muy abrazaditos y ultra cariñosos, explicando que se habían demorado porque estaban viendo una maqueta que la chiquilla había construido.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
13986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.