Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Los Gasol y los Lakers no paran

06/11/2010 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pau, con 30 puntos ante Toronto, y Marc, con 26 contra Phoenix, logran sus récords de anotación esta temporada

Sexto partido y sexta victoria para los Lakers que se impusieron a Toronto por 108-103. Pau Gasol batió su récord anotador en su excelente inicio de temporada con 30 puntos y José Manuel Calderón fue el principal culpable del buen partido de los Raptors que porfiaron por el triunfo hasta el final. También luchó por la victoria Memphis pero acabó perdiendo tras dos prórrogas en Phoenix por 123-118, con 26 puntos de Marc Gasol, que esta temporada no había pasado de los 11 puntos en la Liga de la NBA.

Los Lakers sufrieron en algunas fases pero siempre dominaron y dieron la sensación de hacerlo con relativa comodidad. A sus 30 puntos, Pau Gasol añadió 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Kobe Bryant anotó 23 puntos, aunque no acertó en sus tres intentos triples, pero Steve Blake le enmendó la plana con un 4 de 6 desde la máxima distancia.

Calderón le ganó claramente la partida a Jack, que volvió a ser el base titular de los Raptors. El base extremeño fue el revulsivo de su equipo con 14 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias. Los Raptors capturaron 18 rebotes más pero le condenaron las 9 pérdidas más de balón que sufrieron. Acumulan cuatro derrotas en los cinco partidos que han disputado.

En Phoenix, el partido fue interminable. Las dos prórrogas propiciaron que Rudy Gay y Marc Gasol fueran eliminados por seis faltas. Zach Randolph reapareció y sumó 12 puntos y 14 rebotes. Marc Gasol estuvo 47 minutos en pista y además de los 26 puntos, sumó 7 rebotes y 3 asistencias. Gay sumó 26 puntos. Pero Phoenix que tuvo que remontar marcadores adversos en varias ocasiones se salió con la suya tras la segunda prórroga gracias sobre todo a los 28 puntos de Richardson y a los 25 de Nash.

Derrota de Miami

Miami Heat sufrió su segunda derrota en su sexto partido. New Orleans fue su verdugo, 96-93, y continúa como uno de los tres únicos equipos todavía invictos junto a Lakers y Atlanta. 26 puntos y 13 rebotes de Emeka Okafor y 13 puntos y 19 asistencias de Chris Paul le pusieron muy difícil el partido a los Heat, que casi siempre fueron a remolque en el marcador. No alcanzaron su primera ventaja hasta que quedaban 59 segundos, 89-90. Pero David West anotó dos tiros libres cruciales a siete segundos para el final y en la última acción Wade renunció al triple y prefirió cederle el balón a Eddie House que falló con el último cartucho para forzar la prórroga. Los buenos números de LeBron James, con 20 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, y de Wade, con 28 puntos y 10 rebotes, no fueron suficientes para Miami.

Los Celtics, en la prórroga

Boston venció por 110-105 a Chicago tras una prórroga. Destacaron Ray Allen con 25 puntos y Garnett, con 16 puntos y 10 rebotes, aunque el reparto estadístico fue muy equitativo en las filas de los Celtics. Noah, con 26 puntos y 10 rebotes, y Rose, con 18 puntos y 9 asistencias, fueron los más brillantes en los Bulls. El técnico de Chicago, Tom Thiboudeau, y el pelirrojo ala-pívot, Scalabrine, fueron aclamados por el público del Garden al que regresaron como rivales después de haber contribuido a conseguir el anillo en 2008.

Los New York Knicks ganaron por 112-91 a Washington con 19 puntos y 10 rebotes de Douglas, 13 puntos y 10 asistencias de Felton y 4 triples de Gallinari. Gilbert Arenas anotó 18 puntos y John Wall, 13 puntos y 7 asistencias, además de cometer 9 pérdidas de balón. Los 30 puntos y 16 rebotes de Dwight Howard facilitaron el triunfo de Orlando ante New Jersey por 105-90.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.