Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Gasol: "¡Esto no se ha acabado!"

18/06/2009 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español celebra en Los Angeles el título de la NBA y avisa ante los más de 90.000 aficionados que los Lakers piensan repetir conquista

El Memorial Coliseum de Los Angeles se engalanó para recibir la visita de los campeones de la NBA. En pleno centro del estadio, el parqué de la pista de baloncesto que se usa habitualmente en el Staples Center dominaba la perspectiva de cada uno de los 95.000 aficionados que se direon cita allí en el día de ayer. El colorido era espectacular, y el predominio del oro y púrpura delataba que los hinchas de los Lakers deseaban celebrar el anillo por todo lo alto. Había pancartas para todos los gustos aunque, claro está, Kobe invadía la mayoría de ellas: 'Kobe Diem', se pudo leer en una de ellas. Pau también tuvo su dosis: 'No more diesel, running on Gasol-ine (No más diesel, nos movemos con Gasol-ina)' les. Parece que las críticas al español ya se han olvidado, bajo el dulce sabor del éxito que todo lo esconde y todo lo olvida. Ahora los Lakers, Gasol entre ellos, son los reyes de la ciudad. Una ciudad que vive entregada a su equipo de baloncesto, como se demostró durante el recorrido del autobús de la franquicia que trasportó a todos los componentes de la plantilla desde el Staples hasta el Memorial. Más de 200.000 angelinos en las calles y 4 pantallas gigantes para no perder detalle de los campeones. 7 años de sequía resecan las gargantas y ayer pudieron refrescar el gaznate de nuevo. El propio club ayudó a financiar el desfile con la donación al Ayuntamiento de 1 millón de dólares. Todo es poco. Hollywood no se podía quedar sin su cuota de seducción.

200.000 aficionados en las calles de Los Angeles. 4 pantallas gigantes en el recorrido del autobús. 95.000 entusiastas en el Memorial. Pancartas para todos los gustos

Gasol, tras una dilatada y eufórica intervención de Kobe, tomó la palabra en el ruedo del Memorial. Con el micrófono en la mano, el de Sant Boi se vino arriba: "Quiero dar las gracias a todos por estar hoy aquí, sois los que hacéis que esto sea tan especial, somos muy afortunados por estar aquí". señaló. "Todo el mundo me dio mucho cariño y me sentí bendecido por formar parte de esta ciudad, de este equipo y de esta organización", manifestó en referencia a su llegada a Los Angeles en febrero de 2008 procedente de Memphis. "Gracias de corazón a todos, sois los mejores aficionados del mundo", recalcó ante el delirio del respetable. Para terminar de meterese al público en el bolsillo, Pau fue más allá de la simple celebración y se aventuró a profetizar éxitos futuros: "¡Esto no se ha acabado!", exclamó. "Tenemos un grupo muy joven y mucha hambre, ¡queremos más, mucho más, así que estad preparados!" Estaremos atentos, pues.

Pau se vino arriba. "Gracias de corazón a todos, sois los mejores aficionados del mundo. Tenemos un grupo muy joven y mucha hambre, ¡queremos más, mucho más, así que estad preparados!"


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
4635
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.