Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avispaos escriba una noticia?

GASOL Y LA CREATIVIDAD ESPAÑOLA Tras conquistar por segundo año..

16/11/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GASOL Y LA CREATIVIDAD ESPAÑOLA

Tras conquistar por segundo año consecutivo el anillo de campeón de la NBA, a Gasol ya le queda poco por ganar. Oro en el Mundial, Oro en el Europeo, Plata en los Juegos Olímpicos, 3 veces All Star, un curriculum al alcance de muy pocos. Muchos dirán que porque mide 2, 18.

Un ganador sin ninguna duda. Un perfil muy goloso para cualquier marca. Todas quieren ser asociadas a sus cualidades por los consumidores. Espíritu ganador, afán de superación, internacionalidad, cercanía...Las que consiguen que Gasol sea su imagen tras desembolsar una buena cantidad de dinero creen que con eso ya está todo hecho. Gran error. Es como contratar a Robert de Niro y pensar que con eso ya tienes una buena película que recaudará millones.

Más sobre

Con Gasol en el equipo tenemos te aseguras mucha notoriedad, pero esto hay que enriquecerlo con buenas campañas de publicidad. Y apenas recuerdo alguna (EA Sports) que merecieran la pena ser recordada. Todas son tremendamente pobres tanto en concepto como en ejecución. En España ocurre además con los otros dos mosqueteros deportistas en la élite: Nadal y Alonso. Incluso con la seleccion española de fútbol (campeona de Europa) y de baloncesto (campeona del Mundo). La creatividad publicitaria y el deporte se evitan muy eficazmente en España.

¿Cómo es posible que teniendo mimbres tan buenos hagamos cestas de todo a 1 euro?


Sobre esta noticia

Autor:
Avispaos (26 noticias)
Fuente:
avispaos.tumblr.com
Visitas:
2360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.