Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gas Natural Fenosa venderá en Italia 0, 5 bcm de gas natural licuado propio hasta septiembre de 2011

23/09/2010 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Gas Natural Fenosa venderá 0, 5 bcm (500 millones de metros cúbicos) de gas natural licuado (GNL) propio en Italia hasta septiembre de 2011, después de haber obtenido la correspondiente capacidad de regasificación en la planta de Panigaglia (La Spezia) para este año y el siguiente.

En un comunicado, el grupo energético asegura que la cantidad de GNL propio que entre en Italia será equivalente al transporte de doce metaneros, y que el gas irá destinado tanto al suministro que presta la compañía actualmente como a la venta a nuevos clientes.

Gracias a la obtención de esta capacidad de regasificación, Gas Natural comenzará a ser autosuficiente en el abastecimiento de gas a su mercado en Italia, y podrá además iniciar el proyecto de comercialización mayorista en el país.

La compañía también ha obtenido reserva de capacidad de regasificación para el periodo 2012-2015 en la misma planta de Panigaglia.

En agosto, Gas Natural Fenosa cerró la venta del primer cargamento de GNL, cuya descarga está prevista para el próximo mes de noviembre, y ha programado la llegada de un barco al mes hasta septiembre de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3836
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.