Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gary Medel tuvo una buena actuación en el superclásico argentino

26/10/2009 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gary Medel tuvo una buena actuación en el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, en donde participó 45 minutos

Gary Medel tuvo una buena actuación en el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, en donde participó 45 minutos.

El chileno ingresó en el entretiempo en remplazo de Hugo Ibarra y durante su estadía en la cancha cortó bien los ataques "millonarios" que se generaron por el sector derecho de la zaga boquense.

Abrió la cuenta en el primer tiempo el volante Marcelo Gallardo, con un tiro libre espectacular en los 29'. Un minuto antes, Roberto Abbondanzieri le había tapado un penal a Ariel Ortega.

En el complemento, River Plate sufrió la expulsión del lateral Villagra. Y minutos después, Boca debió lidiar con la expulsión del paraguayo Cáceres.

De todos modos, el equipo de Medel fue superior durante la segunda mitad y logró el empate en los 63', a través de Martín Palermo. El delantero recibió un pase de taco de Juan Román Riquelme y definió abajo.

El "Pitbull" ingresó en el segundo tiempo en empate 1-1 de River Plate y Boca Juniors

Boca continuó dominando y Medel detuvo a todos los jugadores que intentaron llegar al área por su sector. El "Pitbull" falló solamente en una ocasión, cuando soltó la marca de Matías Abelairas y éste estrelló un tiro en el palo de Abbondanzieri.

El ex Universidad Católica además inició la jugada del gol de Boca al recuperar una pelota en la salida de River Plate.

El resultado le permite a Boca Juniors mantenerse en el décimo puesto del Apertura argentino. River, por su parte, subió un lugar y se ubicó 16°.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.