Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gary Medel se gana las críticas tras nueva derrota de Boca

28/09/2009 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un medio transandino evaluó de forma negativa al chileno, tras la caída ante Estudiantes. Incluso señala que debió ser expulsado

De mal en peor continúa la situación de Boca Juniors en Argentina, debido a la mala racha de resultados que lo mantienen en los últimos lugares del Clausura.

A tal punto llega la situación, que ahora el criticado por su juego fue el nacional Gary Medel, de quien se dice que no está cumpliendo con el juego que tiene que mostrar.

Así lo afirma el periódico transandino El Día, que incluso señala que el chileno debió haber sido expulsado por juego brusco.

"Se dedicó más a pegar que a jugar. Debió ser expulsado en una entrada demasiada fuerte estando amonestado", dice el medio, que le otorga nota 3.

Un medio transandino evaluó de forma negativa al chileno, tras la caída ante Estudiantes. Incluso señala que debió ser expulsado

La crisis se podría agravar en las próximas horas, pues el técnico Alfio Basile podría colocar su cargo a disposición, algo que ya hizo la semana pasada y que no le fue aceptado.

Este hecho se suma a la fuerte pugna interna que vive el equipo, en el que Juan Román Riquelme y Martín Palermo lideran los bandos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2092
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.