Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Garrigues saldrá de Rumanía a finales de año y centralizará sus servicios en Europa Central desde Varsovia

26/11/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garrigues saldrá del mercado rumano a finales de año y centralizará sus servicios en Europa Central y del Este desde su oficina de Varsovia.

La firma ha explicado en un comunicado que está llevando a cabo una revisión estratégica de su actividad internacional "en el marco de una continua reflexión sobre la evolución de la coyuntura económica mundial y de la internacionalización de la empresa española".

En esta línea, Garrigues ha reforzado recientemente su presencia en Polonia con la contratación de profesionales de reconocido prestigio local en el área de mercantil, fusiones y adquisiciones y mercados de capitales.

Más sobre

Estas contrataciones reflejan, según Garrigues, el incremento progresivo de la empresa en la cuota de mercado en Polonia, así como su "fuerte compromiso" con los clientes que operan en la zona.

El cambio en la estrategia de la firma en la región se ha decidido tras el acuerdo alcanzado con el socio de Garrigues en Bucarest, Mihai Mares. Ambas partes han llegado a un acuerdo de 'best friends' en el que se referirán mutuamente los asuntos que surjan en sus respectivos mercados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1941
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.