Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Garrett Temple, tercer fichaje de los Kings

03/07/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garrett Temple se ha convertido en el tercer fichaje del mercado veraniego de los Sacramento Kings. El combo firma por tres temporadas y un total de 24 millones de dólares, con una player option en la última campaña.

El ya ex jugador de Washington Wizards jugará en Sacramento por segunda vez en su carrera. La primera fue en la temporada 2009-2010 con un contrato de 10 días. Temple apenas jugó 23 minutos repartidos en 5 partidos y promedió 2'2 puntos y 0'6 rebotes.

Pero desde entonce su carrera ha ido evolucionado poco a poco hasta los números logrados en su cuarta y última temporada en los Wizards. El combo ha promediado las mejores cifras de su carrera en el último curso en varios apartados: puntos, rebotes, asistencias y porcentaje en tiros libres.

Temple apenas suma cuatro millones de dólares en salarios desde su debut en la NBA, por lo que su llegada a Sacramento supone un aumento bastante notable. El nuevo jugador de los Kings es un hombre versátil, con capacidad para jugar en diversos puestos.

El jugador del estado de Louisiana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la NBA como jugador de banquillo. Temple ha disputado sólo 101 partidos como titular de los 309 totales.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (941 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.