Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Garmin-Asus Nuvifone, ahora con Windows Mobile 6.5

14/11/2009 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garmin Asus Nuvifone, ahora con Windows Mobile 6.5

Hemos oído hablar en repetidas oportunidades del Garmin-Asus Nuvifone M20, sobre su disponibilidad este año y sobre por ejemplo, su buscador Opera Mobile, pero en esta oportunidad se ha anunciado que este móvil inteligente estará disponible con la última versión del sistema operativo Windows Mobile, la 6.5.

Pues sí, y además también contará con una interfaz más moderna, Microsoft MyPhone, Windows Marketplace para móviles y otras cosillas. Es decir, a partir de esta misma semana quienes tengan en su poder uno de estos móviles con sistema Windows Mobile 6.1 podrán actualizarlo al WM 6.5 desde el mismo sitio de Garmin-Asus.

Os recuerdo que antes de que termine el año el teléfono aparecerá en varios mercados más pero ya lo hará con la nueva versión del sistema. El móvil no está nada mal: tiene pantalla táctil VGA, conectividad HSDPA, WiGi, GPS y una bonita cámara de 3, 2 megapíxeles.

Vía: Engadget

Toshiba Dynapocket X02T, sólo en Japón

toshiba dynapocket

Siempre decimos que los japoneses presentan móviles nuevos como si se tratara de colecciones de ropa, nunca uno o dos terminales sino más de diez y el caso es que han vuelto a hacerlo pues el martes la operadora Softbank presentó nada mas y nada menos que 17 teléfonos móviles nuevos y entre ellos se lució éste en particular: el Toshiba Dynapocket X02T.

A simple vista parece un móvil simple con pantalla táctil y cierto aire al iPhone pero bien, que además de lucir bien por fuera luce bien por dentro: tiene el sistema operativo Windows Mobile 6.5, es 3G, trae conectividad Bluetooth y WiFi, acceso a YouTube y al Windows Marketplace y para entretenerse, una cámara de 3, 2 megapíxeles. Por último, funciona con un procesador de 1GHz.

Lástima que de momento solo vaya a estar disponible para el moderno mercado japonés.

Vía: Dvice

El LG GM730, aprobado

El LG GM730, aprobado

La FCC, Federal Communications Commission, ha aprobado el modelo LG GM730F, un modelo 3G que tiene la característica de que su interfaz, la S-Class 3D, puede ser personalizada. Además, cuenta con una pantalla WQVGA de 3 pulgadas, tiene un procesador de 528 MHz, slot para tarjeta microSD, coenctividad WiFi y una cámara digital de 5 megapíxeles.

No está nada mal y como ha sido finalmente aprobado por la FCC que es la que da el visto bueno a todos estos cacharros suponemos que pronto habrá algún anuncio oficial de LG y por supuesto, junto con el anuncio mas imágenes e información.

Vía: Mobile Whack


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.