Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Garmin-Asus no esta muerto, reviven para el Mobile World Congress con Android y Windows Mobile

23/01/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un momento en el que muchas de las grandes fabricantes apuestan por Android como sistema operativo, es normal como empresas más pequeñas también hacen un giro de 180º y apuntan en la dirección de Android. Uno de los últimos es la extraña unión de una empresa de hardware como es Asus y una de GPS como es Garmin, que dio como resultado Garmin-Asus. Su meta era la de crear teléfonos pero con un componente principal muy importante, el GPS, que evidentemente llegaba de la mano de Garmin.

Algunos de sus modelos salieron al mercado pero han sido un fracaso, por caros, no muy bien diseñados y con una interfaz que dejaba mucho que desear. No han dejado que las críticas les afecten y por eso siguen con nuevos terminales. Ahora se sabe que llegarán al Mobile World Congres con su primer terminal basado en Android y que evidentemente, repetirá plato fuerte con el software GPS.

Garmin-Asus no es de los fabricantes más fructíferos de la actualidad, pese a tener unos no muy buenos primeros modelos, este 2010 tienen la intención de llegar con unos 4 o 5 nuevos terminales, usando tanto Android como Windows Mobile, que por cierto se espera que también se muestre uno de estos Windows Phone, en concreto el Nüvifone M10.

Sobre este terminal, Nüvifone M10, no se sabe mucho, llegaría con Windows Mobile 6.5.3 y será un táctil de 3.5 pulgadas, con cámarade 5 megapíxeles y procesador de 600MHz. Unas características que si bien por ahora no dicen mucho, no creo que pase de ser un terminal de gama media con un buen chip GPS en su interior.

Garmin-Asus no ha tenido mucho éxito en los móviles, quizá gran parte del problema esta en que sus terminales usan sistemas operativos que actualmente no están en el punto de mira de los desarrolladores de aplicaciones, porque al final todos los móviles de una cierta gama incluyen GPS o A-GPS con el que te puedes guiar, comprarse un móvil porque tiene mejor GPS que el resto no parece una opción sabiendo que el nuevo M10 podría costar unos $435


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.