Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Gareth Bale no sale contento del Santiago Bernabeu

06/04/2011 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecía que venia el ‘ coco’ al Bernabeu, con el deseado Gareth Bale, que iba a dar algún disgusto al Real Madrid, pero al final el equipo inglés no ha salido muy contento del estadio merengue.

El Real Madrid ha firmado su mejor partido en Champions League, para enfilar su paso a semifinales, presumiblemente contra el Barcelona, si no hay sorpresas, con un 4-0 en la ida, goles de Adebayor de cabeza, otro golazo de Di María por la escuadra y cierra goleada Cristiano Ronaldo que llevaba una semana sin ver puerta.

Este resultado deja tranquilo al Real Madrid y alivia las tensiones madridistas creadas después del disgusto liguero de los de Manolo Preciado. El Madrid salio a por todo al inicio del partido y este se rompió cuando expulsaron al delantero del Tottenham, Crouch por segunda amarilla en el minuto 15.

La primera parte tuvo un par de sustos por parte de Tottenham que tenia en Bale su única herramienta atacante, al final la cosa quedo en nada y el jugador que ha demostrado una gran calidad, no pudo desequilibrar la balanza y Jose Mourinho lo neutralizo en el segundo tiempo al ponerle las marcas de Sergio Ramos y Pepe muy encima de él cada vez que tocaba balón, y bastante cansado después de pegarse varias carreras de 50 metros durante el primer tiempo.

Lo que ha quedado claro es que el Madrid es otro cuando juega Xavi Alonso, el líder del equipo, también a tener en cuenta a Marcelo, muy desequilibrante y haciendo de la banda derecha un constante en ataques, y Cristiano Ronaldo, que aunque no esta al 100%, sigue dándolo todo por el equipo y el show, y sobre todo que Mou se ha arriesgado a forzar a Marcelo y a CR7 y le ha salido la jugada redonda.

La sorpresa la ha dado el Schalke 04 de Raúl que ha ganado 2-5 al Inter, con un gol del ex madridista y que esta siendo la revelación de la Champions este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.