Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Gardi se siente “Fuera de control”, su más reciente sencillo

8
- +
28/09/2022 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante cubano Gardi estrena su sencillo “Fuera de control”, un tema con fusiones de tropical urbano que viene acompañado por un videoclip dirigido por el cineasta cubano Yeandro Tamayo

 

 

Miami, 27 septiembre (Notistarz).- El cantante cubano Gardi estrena su sencillo “Fuera de control”, un tema con fusiones de tropical urbano que viene acompañado por un videoclip dirigido por el cineasta cubano Yeandro Tamayo.

Los productores de este tema fueron los hermanos Alejandro y Angel Arce (Los Pututi), reconocidos productores cubanos que han trabajado y colaborado con grandes de la música Latina como lo son GDZ, Becky G, Marc Anthony, BeAngel, Fanny Lu, Laura Pausini, Wisin y Yandel, y Víctor Manuel, entre otros.

Gardi, quien se define como un cantante energético, versátil y romántico, se siente identificado con una sonoridad moderna, y se propone conquistar nuevamente el corazón del público que cantó y bailó con sus canciones.

“Primero que todo, me gustaría agradecerle a toda la gente linda de Miami que me ha apoyado con los brazos abiertos, y estoy feliz de ahora vivir en la ciudad del sol"

“Primero que todo, me gustaría agradecerle a toda la gente linda de Miami que me ha apoyado con los brazos abiertos, y estoy feliz de ahora vivir en la ciudad del sol. Esta nueva propuesta musical la hice para conectar con mis seguidores y para también llegarle a los corazones de los que me escuchan por primera vez”, comentó el artista en un comunicado de prensa.

Gardi ha estado de gira de promoción en múltiples medios de comunicación y está preparándose para sus conciertos que ya vienen pronto. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

Foto: Cortesía Gardi

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.