Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Berenice Suárez escriba una noticia?

Gardens of the Gods para ejercitarse en Colorado

22/03/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente pierde la motivación en ejercitarse por lo aburrido que puede tornarse las rutinas en los gyms o de los vídeos en casa. Algo sencillo como cambiar el escenario puede lograr que mantengas no sólo el interés, sino que quieras ejercitarte por más tiempo. Además, nada es mejor que respirar aire limpio y estar con la naturaleza. Todo esto es posible en un lugar como Gardens of the Gods. image Si vas a Colorado, Gardens of the Gods es un lugar mágico con 300 millones de años de historia geológica que debes visitar con tus tenis. Su belleza natural es impresionante. El lugar está localizado en Colorado Springs. El parque se funde con la montaña famosa conocida como Pikes Peak. ¿Por qué se llama Gardens of the Gods? Según su historia, en agosto de 1859, dos topógrafos partieron de Denver para comenzar un sitio llamado la ciudad de Colorado. Cuando se encontraban en la exploración de diferentes lugares, se encontraron con esta hermosa zona de formaciones de arenisca. Uno de los topógrafos sugirió que sería "un lugar ideal para un jardín de la cerveza". Su compañero, Rufus, exclamó: Mejor vamos a llamarlo en inglés Garden of the Gods." y así se quedó. image ¿Cómo se convierte en un parque de la ciudad?
La respuesta viene de un fuerte compromiso con el bien común. En 1879 cuando el General William Jackson Palmer, fundador de la ciudad de Colorado Springs, convenció a su buen amigo, Charles Elliott Perkins para comprar 240 acres de tierra conocida como el Garden of the Gods. En 1899, Perkins compró otros 240 acres y en sus cartas al General Palmer, expresó su deseo de donar sus 480 acres de la ciudad de Colorado Springs. Perkins fue influenciado por el general Palmer, que ya habían donado más de 1.000 acres de su tierra, para convertir públicas las tierras del parque. En 1907, Charles Perkins muere antes oficializar el Garden of the Gods en Colorado como un parque público. Para respetar la voluntad de su padre, el 22 de diciembre de 1909 los hijos de Perkins deciden otorgar las escrituras de los 480 acres a la ciudad de Colorado Springs, con la condición de que quede "libre a todo el mundo."

Hoy en día la donación original de la tierra Perkins de 480 acres, forman gran parte del centro Garden of the Gods en Colorado Springs, que asciende actualmente a 1.367 acres. Todavía es gratis y se respeta el derecho de libre para todo el mundo que desee visitar. image No hay nada mejor para tu cuerpo y espíritu que hacer actividades al aire libre. Es por eso que Garden of the Gods en Colorado es una tremenda oportunidad para ejercitarte mientras disfrutas de las bellezas que la naturaleza nos da. Actividades:

  1. Senderos ? Hay 15 millas de senderos en el parque. Inclusive, hay áreas pavimentadas de fácil acceso para sillas de ruedas. Puedes pasar por el Centro de Visitantes y recoger un mapa gratuito con todas las rutas de senderismo y rutas en bicicleta o tomar uno de sus paseos guiados. Se permite el ciclismo de montaña (mountain bike) en determinados senderos.
  2. Escaladas ? Para esta actividad se debe llenar un formulario de inscripción y cumplir con las reglas del parque. También puedes aprender a escalar en el lugar. Algunos de los proveedores puedes conseguirlos aquí: these outfitters
  3. Montar a caballo ? Las g uías a caballo son proporcionadas por Academy Riding Stables . La academia ofrece una y dos horas de paseo para principiantes y expertos.
  4. Guías en Jeep ? Las g uías en Jeep son proporcionadas por Adventures Out West.
  5. Observación de aves ? Hay más de 15 tipos de aves que se pueden ver allí.
Es importante que consultes el sitio http://www.gardenofgods.com/ para cotejar los horarios disponibles y cambios en las actividades.

Así que ponte los tenis y comienza a disfrutar el mundo y lograr la vida balanceada que te mereces.

Más sobre

Únete a nuestra comunidad de Facebook en " Berenice y Floribel" para compartir temas de nutrición, ejercicios y viajes.

Viajar con Tenis

The post Gardens of the Gods para ejercitarse en Colorado appeared first on Viajar con Tenis.


Sobre esta noticia

Autor:
Berenice Suárez (14 noticias)
Fuente:
viajarcontenis.com
Visitas:
2605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.