Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcn Pharma escriba una noticia?

Garcinia Cambogia para las dietas de adelgazamiento

28/07/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Garcinia o Tamarindo Malabar, es un arbusto perteneciente al genero Garcinia compuesto por más de 200 especies. La especie más utilizada es la Garcinia cambogia o garcinia gummi-gutta. De esta especie se utiliza la pulpa de su fruto y su corteza muy ricos en ácidos hidroxicítricos, antocianósidos además de ser muy rico en vitamina C.

Esta planta contiene entre un 25-30% en el pericarpio del fruto, siendo la planta que más contiene.

El ácido hidroxicítrico (AHC) está también presente en otras muchas frutas, su principal interés a nivel metabólico consiste en inhibir la transformación de hidratos de carbono en grasas al inhibir una enzima (citratoliasa) que participa en el proceso inicial de formación de grasas y colesterol.

Por tanto podríamos decir que el AHC es un potente inhibidor de la lipogénesis (formación de grasas). Este compuesto "AHC" que posee la Garcinia cambogia se utiliza como complemento en dietas de pérdida de peso, con un importante efecto saciante, supresor del apetito y facilitando que los hidratos de carbono (arroces, pastas, legumbres) que ingerimos se transformen en grasas.

Por tanto, es muy útil como moderador del apetito entre horas contribuyendo así a controlar el peso y reducir la sensación de hambre.

GARCINIA 90 CÁPSULAS de ARKODIET

image

El producto Garcinia de Arkodiet es un extracto puro de pericarpio del fruto de Garcinia con una valoración mínima del 50% en AHC. Cada cápsula contiene 396 mg.

Nuestra dietista aconseja tomar 2 cápsulas a media mañana y 2 a media tarde. O bien tomar media hora antes de la comida y la cena.

Nunca se debe superar la dosis recomendada y obviamente seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Si tenéis preguntas sobre este producto u otros, no dudéis en escribirnos, ¡estaremos encantados de resolver vuestras dudas!

José Sánchez García

Farmac. comunit. nº col.: 13949


Sobre esta noticia

Autor:
Bcn Pharma (100 noticias)
Fuente:
bcnpharma.blogspot.com.es
Visitas:
5032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.