Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Garbanzos con Bacalao

15/03/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os propongo un plato de cuchara de esos que te dejan el cuerpo calentito y bien alimentado. Hace mucho tiempo que no preparo un plato salado nuevo, tengo que animarme más con estas recetas aunque no renuncio a un buen dulce.Esta receta es muy completa ya que tiene hidratos y proteínas. Se elabora en muy poco tiempo y te puede venir fenomenal para llevar al trabajo.

El plato lo descubrí gracias a Hungryblog. Tras ver una foto del mismo y la sencilla elaboración me animé a prepararlo. He modificado la receta a mi gusto, no le he añadido champiñones como hace ella. La próxima vez que la prepare (porque la pienso hacer muchas más veces ya que nos ha encantado) y voy a agregarle un poco de pimentón después de rehogar las verduras. Ingredientes:

- 2 botes de garbanzos cocidos.- 395 g de bacalao desalado.- 1 diente de ajo.- 1/2 cebolla.- Un puñado de arroz.- Perejil picado.

Preparación:

Dorar en un chorrito de aceite de oliva virgen el bacalao en una cazuela. Una vez que haya cogido color sacarlo a un plato y reservar. En ese mismo aceite rehogar la cebolla junto con el ajo, ambos bien picados. Una vez que estén pochados añadir los garbanzos escurridos y aclarados junto con el bacalao. Añadir agua. Cuando rompa a hervir añadir el arroz y cocer 15 minutos. Salar si es necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (718 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.