Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Garaje de coches Audi

19/10/2010 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garaje de coches Audi

Acabo de conocer la existencia de un exclusivo Garaje de coches Audi situado en Taiwan, su diseño y comodidades hacen que resulte difícil definir este espacio como un garaje, basta dar un vistazo a las fotografías para darse cuenta de ello.

El Garaje de coches Audi muestra una apariencia similar a la de una sala de consulta, sillones, mesitas, elementos decorativos, cristaleras, suelos de gres... en cada estancia se aparca un modelo de Audi.

Cuando nos hablan de un garaje de coches es difícil imaginarse un espacio así, como dicen en Diario Motor, si el garaje es así de lujoso, podemos deducir cómo será el resto del edificio. Los coches se miman y se lucen como si estuvieran en una exposición, cada uno alojado en su sala a la que no puede llamarse plaza de parking reuniendo las características mencionadas.

Garaje de coches Audi

El Garaje de coches Audi cuenta además con numerosos detalles decorativos de la marca que podemos encontrar en las mencionadas vitrinas, libros, una bicicleta firmada por Audi, motores, fotografías, recortes de prensa e incluso detalles pintados en el techo de las estancias.

A través de Autoblog.nl podréis acceder a un buen surtido de fotografías que os darán una idea más precisa del concepto de Garaje de coches Audi, será complicado encontrar un garaje de estas características en nuestro país.

Garaje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches AudiGaraje de coches Audi

Garaje de coches Audi


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.