Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanchezlaguna escriba una noticia?

El Ganong (de Fisiología) se hace interactivo para iPad

20/02/2011 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen en servidores externos. Disculpen las molestiasEsta es una de esas noticias que a más de un@ nos hace exclamar: ‘ ¡Anda que si hubiera tenido yo esto en la carrera!‘ . Ciertamente, los cambios tecnológicos y como estos han afectado a nuestra forma de vida se ponen muy de manifiesto cuando recordamos batallitas… ¿apuntes, fotocopias, esquemas a mano?… ahora son turnos para pasar los apuntes a Google Docs y compartirlos, añadir enlaces a vídeos, imágenes, artículos y noticias. Eso sí, las horas de estudio y el sacrificio siguen siendo más o menos lo mismo.

Bueno, pues la novedad que os presento hoy (de la mano de medGadget) es la conversión de uno de los libros de Fisiología Médica más relevantes a un formato interactivo para iPad.

Incluye ilustraciones, vídeos, tiene evaluaciones integradas, posibilidad de incluir anotaciones. El hecho de ser un libro electrónico le añade otra ventaja: puedes comprar capítulos de forma individual en vez del libro completo, cosa bastante interesante.

Pero lo mejor va a ser que veáis este vídeo, para que os hagáis una idea de cómo es.

Iniciativas como estas ponen de manifiesto cómo van a cambiar las cosas… dentro de poco las pesadas carteras de los niños se van a transformar en un ultraligero tablet para todo… ¡y yo que estaré ahí para trastearlo! Jejeje…


Sobre esta noticia

Autor:
Sanchezlaguna (207 noticias)
Fuente:
sanchezlaguna.es
Visitas:
8011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.