Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Ganoderma Lucidum

22/03/2010 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ganoderma Lucidum es el nombre científico para una especie de setas rojas y se dice ser más de gran alcance que ginseng. Conocido como "El milagroso rey de las hierbas", Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea).

Ganoderma mejora la capacidad curativa del cuerpo, mantiene el cuerpo sano y brinda longevidad. Bajo investigación atenta hecha por los eruditos domésticos y extranjeros en años recientes, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos hechos por los hospitales, las universidades y los fabricantes farmacéuticos, Ganoderma ha demostrado para tener la capacidad de ayudar al cuerpo a funcionar más con eficacia, eficientemente y óptimo.

Ganoderma es el nombre científico para el hongo (mushroom). Existen aproximadamente 2, 500 especies de Ganoderma en el mundo y el número sigue aumentando según las investigaciones detectan más y más variedades. Se descubrió que sólo el Hongo Rojo conocido como ‘ Ganoderma Lucidum’ posee el mayor valor terapéutico, comparado con otros de su especie. Sólo seis 6 tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico y estos son usados para producir el Café y otros productos de DXN.

Le llamamos el CAFÉ SALUDABLE porque no tiene efectos secundarios y por el contrario, ayuda a vivir una vida más saludable. En cada taza que consuma obtiene más de 200 ingredientes activos que benefician a todo su cuerpo.

El Ganoderma actúa directamente sobre el sistema inmunológico, sistema circulatorio y el sistema nervioso. Ganoderma ayuda en la limpieza y desintoxicación del cuerpo. Al suceder esto, al mismo tiempo ayuda a rejuvenecer las funciones corporales y a fortalecer el sistema inmune.

El objetivo primordial de consumir Ganoderma es mantener al ser humano en su más alto nivel de función y salud física, mental y emocional a la vez que renueva y vitaliza todo su cuerpo para mayor vida y longevidad.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Ya sea consumiendo el producto natural o afiliandote a su gran red de mercadeo. Contacta con el distribuidor autorizado y patrocinador de nuevos miembros de DXN Ganoderma Perú:

Sr. Walter Meza Gonzalez.

Código Internacional: 011321958

waltercuidatusalud@hotmail.com

wmg_1942@hotmail.com

También puedes llamar sin compromiso:

(511) 5531954

(511) 994877240 (Claro)

(511) 996687939 (Movistar)

Visita:

http://saludconganoderma.com

Articulos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
11342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.