Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Ganó el pueblo - Ganó Susana Villarán

29/10/2010 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tantas semanas y críticas, dimes y diretes, por fin tenemos alcaldesa, el Cristo morado le hizo el milagro

Después de tantas semanas y tantas críticas, vimos salir de la tv a Jaime Bayly, ya nos había caído redondo con sus temas sosos, pero hoy, después de semanas de la famosa elección municipal y de las manifestaciones atléticas de muchas personas que dicho sea de paso descubrieron que las tenían en este proceso electoral, se le hizo el milagro o mejor dicho justicia a la Señora Susana Villarán, nuestra Alcaldesa.

Por fin el sillón será suyo, ahora, los limeños queremos acción, que usted en la medida de sus posibilidades cumpla con lo prometido, haga una investigación minuciosa del gobierno del señor Castañeda Lossio. Ocho años en el poder son muchos... investigar no es malo, es sano para comenzar las cosas bien, pero eso sí, no se pase medio año de su gobierno investigando y hurgando por el papel higiénico que se gastó de más el señor Lossio.

Cosas buenas e interesantes ha hecho, una de ellas apoyar Mixturas ¿A dónde habrá ido todo el dinero recaudado por el alquiler del parque? El Metropolitano que aún le faltan paraderos por culminar pero valga la verdad es una maravilla aunque me sienta una sardina enlata cuando entro a uno de ellos.

Le doy una idea: Haga paraderos autorizados, pero que en estos se hagan colas para respetar a las personas que llegaron primero

Le doy una idea: Haga paraderos autorizados, pero que en estos se hagan colas para respetar a las personas que llegaron primero, siempre hay gente sin valores que les importa un pepino si el vecino de al lado estuvo esperando 20 minutos su combi, hágalo y verá que habrá más orden y respeto. En otras ciudades del mundo se aplica esto y es muy bueno.

Ahora sólo esperemos que haya sido honesto nuestro ex alcalde y haya renunciado sin haberse llevado ni siquiera un clip de su escritorio.

Felicitaciones señora Susana, la contienda fue casi limpia, por poco se ensucia por unas cuantas tachas. Una mujer en el poder es lo que necesita nuestra ciudad. Ahora a trabajar que milagros no van a ver por lo que resta del año, sólo esperemos que el presidente de la república deje listo el tren eléctrico antes de dejar la banda presidencial. (Él sí necesita de muchos milagros por parte del Cristo morado).

Rezar no cuesta nada, menos ponerle velitas al Sr. de los Milagros.

Lic. Mónica Pozzi-Escot.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
3669
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.