Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Quien ganó el clásico puntano en Google?

31/12/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El clásico del fútbol puntano es Estudiantes-Juventud o Juventud-Estudiantes, para que nadie se enoje. Los puntanos buscaron información de sus equipos favoritos en Google y allí el "Verde" ganó por goleada.

El gigante de la internet Google tiene hace ya un tiempo una aplicación denominada Trends. En ella cualquier cibernauta puede saber cuales han sido las tendencias de búsqueda durante un tiempo específico, en un lugar o país y a su vez hacer comparaciones.

San Luis tuvo varias tendencias en el 2016 pero, como en DSL nos dedicamos al deporte, se nos ocurrió comparar a los dos equipos más destacados del fútbol puntano de los últimos 20 años. Juventud y Estudiantes, Estudiantes y Juventud, para que nadie se enoje, y el resultado fue que el "Verde", gracias a su participación en Copa Argentina ante River Plate y la renuncia de toda su Comisión Directiva que derivó en la Intervención del Gobierno de la Provincia, ganó por paliza.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image

Nota: Redacción Fotos: Google Trends


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4055
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.