Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Gané mucho como jugador y no se me subió a la cabeza: Zidane sobre el 'The Best'

26/10/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Tras obtener el premio "The Best" como Mejor Entrenador de Equipo Masculino, el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expresó que "gané mucho como jugador, y no se me subió a la cabeza. El hecho de ganar como entrenador no va a cambiar eso".

En una entrevista concedida al portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), comentó que tras no ganar esta distinción en 2016, ahora "estoy feliz por estar ahí por segundo año consecutivo, y estoy satisfecho con lo que me está sucediendo como entrenador".

Sobre el momento más especial que vivió la temporada pasada con el club merengue, Zidane reconoció que "todo ha sido hermoso. Me acordaré de absolutamente todo. Pero si tuviera que quedarme con un trofeo, sería la Liga. Treinta y ocho jornadas es un largo camino. La Liga española es muy difícil de conquistar".

Más sobre

El técnico de 45 años sabe que dirige un club rodeado de grandes jugadores acostumbrados a ganar títulos y es difícil conquistar tantos trofeos. "La Liga de Campeones, por supuesto, pero más todavía La Liga, que para mí es lo más difícil. Había que confirmarse, y eso nunca es fácil", añadió.

El subcampeón del mundo con Francia en 2006 es consciente de que, inevitablemente, algún día tendrá que salir del Madrid. "Me he preparado para ello. De momento, disfruto de todos los buenos momentos que estoy viviendo en este club", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1321 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.