Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Damian Pc escriba una noticia?

Gane dinero desde la comodidad de su casa

29/01/2010 14:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos métodos de "tele-trabajo" via Internet y aquí quisiera comentarles uno en especial, que me esta dando muy buenos resultados, al igual que a otros tantos millones de usuarios de todo el mundo

Todos sabemos que trabajar en una empresa es lo mas agotador y desanimante del mundo y ni el más tonto dejaría pasar la oportunidad, si se le presenta, de poder trabajar (ya sea por su cuenta o en relación de dependencia) desde la comodidad de su propia casa. Cumpliendo o no, segun el caso, horarios.

Existen muchos métodos de "tele-trabajo" via Internet y aquí quisiera comentarles uno en especial, que me esta dando muy buenos resultados, al igual que a otros tantos millones de usuarios de todo el mundo.

Para algunos puede que no sea novedad, pero para otros si, así que para los que recién se enteran que existen este tipo de sitios, les paso a contar:

Dentro de los sitios web para ganar dinero, existen una variedad infinita y, lamentablemente, la gran mayoría de ellos son, lo que se denomina en la jerga, SCAM (sitios falsos que no cumplen con nada de lo que prometen y hasta estafan a la gente).

En este caso, quisiera presentarles a NeoBux. Una empresa portuguesa, diseñada en Ingles y en Portugues, con la particularidad de que te permite ver sitios publicitarios a cambio de unos centavos por cada anuncio que veas.

Existen 3 tipos de membresía:

- Standard (gratuito), en donde te pagan hasta $0.01 de dolar por cada publicidad que veas. Diariamente tienes que ver 4 anuncios y con eso ya ganarias $0.04 de dolar. Pero tambien pueden aparecer anuncios adicionales que te podrían dar $0.005 (si aparecen con un circulo amarillo) o $0.01 (si aparecen con un circulo en rojo). Tambien estan los que son con circulo azul, que te darían $0.02, pero sinceramente rara vez se los ve o aparecen.

Adicionalmente, uno puede adquirir referidos directos y/o rentados. (los directos son gratuitos y los rentados, obviamente, no). Pero precisamente esos referidos son los que hacen que el negocio vaya creciendo día a día, ya que cuantos más referidos se tienen y más clicks hacen, mas centavos ganas. Con lo cual, una vez que te inscribas, trata de conseguir la mayor cantidad de referidos (en lo posible directos) y sino, rentados, aunque ahi ya debes ser cuidadoso porque una mala administración te puede dejar con pocos centavos en poco tiempo... Es sólo cuestión de estar atento y ser consciente de lo que uno pretende y como administra el dinero ganado.

Como comentario adicional, para recibir los clicks de tus referidos (directos o rentados) es requisito, para los miembros Standard, ver los 4 anuncios diarios. De hacer 3, no se computarían el 100% de los clicks de tus referidos del día siguiente, sino un proporcional. Si un día no ves anuncios, el día siguiente no recibiras dinero de parte de tus referidos (hay que tener muy en cuenta eso). En el caso de ser Golden, hay que ver, si o si los 9 avisos, por los mismos motivos.

En caso de ser un miembro Standard, por cada anuncio que vea tu referido, te acreditan en tu cuenta $0.005 de dolar, con lo cual, si tu referidos (ya sean directos o rentados) ven 4 anuncios cada uno, podrías recibir $0. 02 por cada referido. Claro que a veces puede ser que en vez de 4, vean 3 y los valores cambien.

Los avisos diarios (los 4 disponibles), hay que verlos durante 30 segundos y sólo se pueden ver de a uno por vez. Los avisos adicionales, si son rojos, también duran 30 segundos y si son amarillos, 15 segundos.

De esta forma, mínimo, por día, podrias ganar $0.04 de dolar (lo que te permitiria, con el paso de unos pocos dias, poder juntar lo suficiente como para poder rentar referidos (por ejemplo, 3 referidos a $0.75).

Para recibir los clicks de tus referidos (directos o rentados) es requisito, para los miembros Standard, ver los 4 anuncios diarios

Hay packs de 3, 5, 10, 25, 50 y 100 referidos para rentar. Y tienen un costo de $0.25 c/u para rentarlos.

- Golden (pago). La metodología es exactamente igual, pero agrega muchos beneficios más.

Entre otros: En vez de $0.005 por cada anuncio visto por tus referidos, te pagan $0.01 (el doble), con lo cual, obviamente, la ganancia se duplica.

En vez de darte 4 anuncios diarios para ver, te dan 9, con lo cual, ya duplicas lo ganado en forma propia, por día.

Adicionalmente, brinda más y mejores estadísticas sobre el comportamiento de tus referidos, como para llevar un mejor control de como va funcionando todo y llevar tu cuenta de la mejor manera posible y, así, ganar más dinero aún.

El valor de suscripción (anual), en este caso, es de $90.- dolares, pero tambien te beneficia desde el punto que cada referido rentado te costaría $0.20 en vez de $0.25.- (entre otras muchas opciones más)...

- Golden Packs (pago): Son extenciones que se le anexan a los planes Golden, que van desde los $290 dolares hasta los $890 dolares y que, obviamente, dan mayores beneficios aún, que un propio plan Golden "Básico". pero en esos casos, hay que tener mucho dinero para invertir y entiendo que, lo mejor, es ir empezando de a poco, a medida que uno va familiarizándose con el sistema en sí.

No es necesario ser Golden para ganar en NeoBux, sino simplemente ser constante (ver los 4 anuncios todos los días, dentro del rango horario que te corresponda al momento de inscribirte) y listo. Si tenes referidos directos, muchisimo mejor, ya que no hay que renovarlos mensualmente, como si pasa con los referidos rentados.

O sea, es un negocio online, 100% fiable, seguro, con trayectoria, mas de $16.000.000 de dolares pagados entre los millones de usuarios que posee y lo mejor de todo, es que paga al instante. (unicos requisitos, en caaso de querer ingresar o retirar dinero a NeoBux, es tener una cuenta en PayPal (verificada), una cuenta en AlertPay o una cuenta en Neteller, como para que puedan hacerte los pagos, o puedas ingresar dinero a la cuenta de NeoBux para realizar compras de referidos o actualizaciones de planes (no obligatorio, claro)).

Si haces click en el siguiente banner o enlace, podrás ingresar a NeoBux, registrarte y comenzar a realizar tu negocio desde tu propia casa, con unas muy pocas horas (o incluso minutos) dedicados al día, y así ir obteniendo dinero que nadie de otra forma te daría (a menos que pidas limosnas...) y en poco tiempo lograrás aumentar tus ingresos!

Perder, no tienes nada que perder, y de a centavos se hicieron las grandes fortunas... Sino, mira cuanto yo ya llevo ganado desde que me inscribí hace poquito tiempo (al momento de publicar esta nota, $54.01 dolares). Y como ejemplo, lo tenemos a Mc Donalds, cuando sus combos costaban $x, 99 y siempre te decian si te podían deber "el centavo" porque no tenian moneditas de 1 centavo... Bueno, ahora es tu turno de guardarte bien esos preciados centavos (y encima de dolar!!!)

Ante cualquier inquietud, puedes contactarme y trataré de ayudarte y/o asesorarte en lo que más pueda. De todos modos, en el sitio hay un Foro, que esta repleto de personas de habla hispana y siempre hay grandes usuarios con muy buenas predisposiciones para ayudar a los novatos o a quienes tenemos ciertas inquietudes. Así mismo, hay tutoriales y toda la ayuda que necesites la puedes encontrar sin inconvenientes.

No lo dudes! Es preferible hacer el intento antes que quedarse con la intriga del saber que pasaría si.... y despues lamentarse!

Te espero en esta excelente comunidad y te saudo y agradezco por leer mi nota.

Puedes adquirir referidos directos y/o rentados. Precisamente esos referidos son los que hacen que el negocio vaya creciendo día a día

Atentamente, Damian.


Sobre esta noticia

Autor:
Damian Pc (3 noticias)
Visitas:
11748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Gilwellian (01/02/2010)

Personalmente, la experiencia que he tenido con PTC/PTR es decepcionante, ni siquiera con 500 referidos consigues unos ingresos que respondan mínimamente a las expectativas porque para lograr los objetivos TODOS los referidos deberían actuar al unisono como maquinitas... y no es así...