Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Eleo escriba una noticia?

Gandia, Alicante, España

29/04/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la playa hay zonas muy bonitas como el Grau, los palmerales, el amplio paseo marítimo....es un lugar muy divertido

Gandia posee una de las playas más concurridas de la Comunidad Valenciana en los meses de verano.

Es una amplia playa de arenas finas y limpias aguas azules que bañan la orilla desde la cual se vislumbra el monte Montgó. Las aguas son muy cálidas, sin oleajes fuertes, lo que las hacen ideales para el baño, y las temperaturas suelen mantenerse bastante uniformes a lo largo del año.

A la entrada del puerto de Gandía se puede disfrutar de la pesca, y es muy habitual encontrarse a los turistas caña en mano en ese punto. Además es uno de los bonitos paseos que se pueden hacer a lo largo del muro del puerto para visitar el faro.

Alrededor de las calles Riu, Major y de la Plaça podemos visitar el núcleo medieval de la ciudad, la Iglesia de Santa María, el Palacio Ducal de Gandía y el Ayuntamiento son otros de los lugares interesantes que ver en el pueblo. No hay que olvidar comer una fideuá, ya que se dice que Gandia es la cuna en la que nació este famoso plato, o las cocas y empanadillas que son una especialidad de esta zona.

Playa de arenas finas y limpias aguas azules que bañan la orilla desde la cual se vislumbra el monte Montgó

En la playa hay zonas muy bonitas como el Grau, los palmerales, el amplio paseo marítimo....es un lugar muy divertido y aunque el turismo que suele albergar es más bien de tipo familiar, se puede disfrutar en la noche de sus discotecas y locales de fiesta.

Para las familias que alargan la noche junto con los más pequeños, hay una zona en la calle Mallorca, cerca de los conocidos apartamentos "Las Américas" donde se montan colchonetas elásticas y todo un parque infantil que se pone en funcionamiento todas las tarde-noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Eleo (18 noticias)
Visitas:
3770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.