Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Ganarte la vida en internet

14/05/2010 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Complicado pero no imposible

Lo primero que nos pasa a todos los que queremos ganar algún dinero en internet es la falta de confianza, dado que una gran mayoría nos engaña. Pero eso no crea nada menos que el que engaña tampoco gane nada, todo negocio sea virtual o físico se basa en la confianza, si no hay confianza del clienta. se derrumba todo lo que habías construido. Por ejemplo imagínate que tengas un reparto de alimentos, y el dueño de un local te pide cierta cantidad de alimentos, este local supongamos que es chico y no tiene suficiente stok. El problema llega cuando el repartidor llega dos semanas después de lo prometido.¿Que pasara? seguramente el dueño del mini local ya habrá conseguido los alimentos por otra vía, porque se quedaría sin alimentos para vender y de esa forma el repartidor perderá muchos clientes. Pero sino el mercado también los perderá.

Esto es mas allá si es culpa del repartidor, si no les llegan la mercadería para repartir, si le falto algún empleado o si se rompió el camión de reparto. Es igual. La culpa es del repartidor. En internet pasa lo mismo empresas que te dicen que el pago esta atrazado por "x" motivos, no importa de esa forma se pierde credibilidad. si no cumplís con lo acordado "fuiste" estas afuera te quedaste sin clientes.

Bueno pero a pesar de todo esto. SI se puede ganar en internet es difícil, no hay que creer que te podrás hacer millonario en treinta minutos, pero podes, todo es de a poquito.

Comprobante de pago

En la pagina que estoy trabajando mas es en BeRuby. Son los mas fieles, aquí si cobraras. Cuesta no te digo que no. Tardaras un tiempito en cobrar algo, pero de a poco ese "algo" incrementara hasta sacar un buen dinero. La cave de esta pagina son los referidos, que son los que te darán la mayor ganancia. Es sencillo es como si fueras un vendedor de una empresa, que a la cual le trendras que captar clientes. La ventaja que hoy en día existen innumerables formas de difución en internet, que no tendrás que pagar nada, como Facebook., Foros etc etc. Pero ojo nunca por mail de una forma avasallante, por que generaras molestias y eso no es lo que estamos buscando.

Registrate en http://es.beruby.com/promocode/uCAW4p


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
3910
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.