Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntesperiodismo escriba una noticia?

Cómo ganarle a Tinelli desde Internet

19/08/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi bien ya lo conté en un post anterior, ahora lo detallamos un poco más. La fórmula es simple: comenzar desde las redes sociales, seguir en streaming TV que emita un periódico online para luego pasar a un canal de TV abierta, si es que lo que se hace desde Internet logra fuerte impacto.

Es muy sencillo: empezamos cada noche en casa, con la web cam y con el grupo de amigos de Facebook. Nos ponemos de acuerdo para que uno empiece a contar chistes y los que participan de esa conexión le van enviando chistes cortos para que este sujeto los relate de la manera más graciosa posible.

imageLuego, se puede sumar otro sujeto para contar chistes. O podría ser uno por día. Se hace un ranking para que cada lector vote al quien quiera contar chistes desde su casa con la web cam. Eso se hace durante la emisión de Showmatch.

¿A quién no le gusta sentarse en el living, después de cenar, para escuchar los chistes con los amigos? Bueno, ésto es exactamente igual, nada más que desde un monitor en casa.

imageSi la cosa funciona bien, se trata de un programa de TV hecho en directo desde la casa de quienes están conectados a esta red o grupos de amigos.

Una acción de este tipo serviría para unir y fortalecer a la comunidad de lectores de un diario, sobre todo porque gracias a la webcam, tendrán la oportunidad de conocerse cara a cara, haciendo el vínculo más real que virtual.

Además, estoy convencido, de quitarle público a Tinelli, ésto va a lograr que los usuarios de los medios digitales comiencen a visitar los mismos durante la noche, por lo que será la génesis del inicio de los tráficos de visitas nocturnas de alto impacto en los periódicos digitales.

En fin, quería aportar esta idea para hacer algo por el bien de los argentinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntesperiodismo (297 noticias)
Fuente:
apuntesperiodismodigital.blogspot.com
Visitas:
5276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.