Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Gg escriba una noticia?

¿Quién ganará el mundial de fútbol? y X

14/06/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La respuesta a la pregunta ¿Quién ganará el mundial de fútbol? la tenemos aquí

Bien, hemos llegado aqui tras un viaje fascinante en mi imaginación. Estoy seguro de que habrán muchos que no estén de acuerdo en algunas cosas de las escritas hasta ahora. Asi llegamos a las dos ultimas rondas. Según lo que habíamos pronósticado. las semifinales serían Inglaterra - Holanda y España - Argentina.

Antes de continuar escribiendo me hago imágenes mentales de estos dos partidos y creo que serían espectaculares. Vamos a empezar con el Inglaterra - Holanda.

Los británicos, que llevan 44 años desde que ganaron su primer y último campeonato importante, teniendo una de las mejores ligas profesionales (y profesionalizadas) del planeta, llegan a este campeonato con un equipazo, que ya analizamos con anterioridad. Holanda es la eterna promesa del fútbol mundial. Dos subcampeonatos y un cuarto lugar, además de un campeonato de Europa. Pero siempre deslumbran y en esta copa, jugador a jugador tiene una de las mejores plantillas. Entonces ¿cual de las eternas candidatas sería la vencedora?. Como es de suponer, un partido así es de pronóstico sumamente incierto. En este caso, más que todo por cuestión de entrenador, voy a decantarme por Inglaterra.

En la otra semifinal se me plantean terribles disyuntivas. No son futbolísticas, ya que creo que España es ligeramente superior a Argentina, a día de hoy. Tampoco son de índole subjetiva ya que en mis preferencias personales voy con España a muerte. Pero a la hora de competir y a la hora de juzgar el factor suerte, los argentinos nos llevan una morena. Además Maradona a pesar de todo, es un tipo con suerte. Entonces, ¿que escribo?. ¿Me dejo llevar por el corazón?¿por la cabeza? ¿por los intangibles? ¿Ser o no ser?...

Me voy a inclinar por España, asaltado por terribles dudas

Me voy a inclinar por España, asaltado por terribles dudas. Pero es que la famosa suerte tiene que cambiar algún día. Y "La Roja" tiene la calidad suficiente para aprovechar la sonrisa que la Diosa Fortuna nos quiera dar y alzarnos por fin con el título.

Si, estoy convencido de que España, llegando a la final, es Campeona. En eso si no tengo duda alguna, así que la final Inglaterra - España sería ganada por los nuestros. Un partido emocionante, disputado, pero favorable a los nuestros. Así que después de muchos días pensandolo, creo que este año si:

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Gracias por su atención. En pocos días volveremos a encontrarnos en el Ciberespacio, analizando como va el Mundial y seguramente concluyendo que este ejercicio de pronóstico ha sido como todos, completamente erróneo


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Gg (15 noticias)
Visitas:
2881
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.