Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo ganar peso con salud

28/04/2011 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A nivel social, generalmente, sólo nos fijamos en aquellas personas que tienen kilos de más, es decir, personas que necesitan perder unos kilos a través de una dieta adecuada llevada a cabo con la ayuda de un profesional. Pero también es verdad que muchas de estas personas se ponen a dieta sin la ayuda médica especializada, algo que es un error ya que tanto perder peso como ganarlo implica hacerlo con salud, es decir, de una forma progresiva y con la da de un profesional. Es decir, no sólo hay personas que quieren adelgazar sino que también existe la situación contraria. La de aquellos casos de personas muy delgadas que quieren coger unos kilos por salud. Para aumentar de peso debes incluir en tu dieta cuatro comidas importantes a lo largo del día. Del mismo modo, también es muy positivo que realices deporte y ejercicio ya que de este modo, podrás ganar músculo y tu cuerpo tendrá un aspecto más saludable. Sin embargo, si tu objetivo es ganar peso lo mejor es que consultes tu caso con tu médico para que pueda informarte sobre qué dieta te conviene y qué alimentos puedes tomar.

Lo cierto es que existen algunas personas que a lo largo de su vida pierden y ganan peso con frecuencia, este puede ser el caso, por ejemplo, de actores que necesitan cambiar su aspecto físico en función del personaje que interpretan en la gran pantalla. Aumentar de peso puede ser aparentemente sencillo si apostamos por comida rápida o por dulces, sin embargo, engordar de este modo es perjudicial. Se trata de tomar unos kilos de más con sentido común y con criterio, es decir, cuidando el corazón.

Por otra parte, el aumento de peso debe de ser moderado, progresivo y paulatino a lo largo de un periodo de tiempo prudencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.