Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ganar una pelea en un calle

05/04/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa lo mucho que intente evitarlo, pero las situaciones de violencia se producen

<a href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2163156703/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2163156703/" target="_blank">The Library of Congress</a> via Flickr

La mejor manera de estar seguro es estar preparado para defenderse en cualquier momento. Este artículo es no se pretende que abogan por el uso de la violencia, sino que está diseñado para ayudarle a escapar de una situación en la que están siendo atacados. Estos pasos le muestran cómo de manera eficiente y rápidamente ganar una pelea callejera.

Analizar la situación. Cuántas personas están involucradas? Tiene copia de seguridad? Tienen copia de seguridad? Analizando la situación es, por lejos, el paso más importante. Si pesa 120 libras, que probablemente no será capaz de ganar una pelea contra tres de 400 libras combatientes finales. Conozca sus límites. Si sabe que no puede ganar, escapar.

Deciden luchar o volar. Si hay que luchar, la idea es eliminar la amenaza lo antes posible. Pon algo entre y su oponente. Esto podría ser un coche, su los brazos extendidos o algún tipo de arma contundente.

Suponga que su oponente es un luchador entrenado y quiere hacerte daño. Esta es la forma en que debe acercarse a cualquier confrontación. Nunca hay que subestimar la persona que estás luchando o podría terminar siendo herido. Si un arma está disponible, lo utilizan debido a que su oponente sin duda. Un arma puede ser cualquier cosa desde un encendedor envuelto en su puño a un bate de béisbol. Si está en una situación de vida o muerte, todo vale. Utilice lo que está disponible para defenderse.

Captura su oponente con la guardia baja. El ataque lo más rápido posible. Si tiene un arma, apuntar a la parte media o las rodillas. Cualquiera de estos lugares va a inmovilizar a alguien si los golpea con suficiente fuerza.

Pasar a los octavos rápida. Si no tiene un arma, golpear a tu oponente con el puño cerrado en un movimiento ascendente. Trate de conectarse en el punto donde el hueso de la mandíbula se conecta con el lado de la cabeza. Si los golpea lo suficiente, no se volver arriba.

Continuar atacando hasta que el enemigo se detiene te atacan. Cuando ya no están en peligro, debe dejar de atacar para evitar herir a tu oponente más de lo que necesita.

Evaluar la situación de nuevo después de conseguir un ataque exitoso. Recuerde, in de los ojos de la ley una vez que se han inmovilizado una persona que ya no están actuando en defensa propia. Esto significa que si continúa superando a alguien que está tirado en el suelo no se le puede reclamar que estaban en peligro. Si tu oponente ya no esta en pie o ya no está tratando de participar, tienes que alejarte lo más rápidamente posible.

Alertar a las autoridades de la situación tan pronto como sea posible. Si la persona con la que luchó con está gravemente herido, debe solicitar asistencia médica también.

<a href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2163156703/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8623220@N02/2163156703/" target="_blank">The Library of Congress</a> via Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4925
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.