Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

Para ganar masa muscular(sin riesgos)

13/05/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos maneras de ganar masa muscular: una rápida pero peligrosa y otra mas racional e inocua

Seguimos con los consejos nutricionales que, en definitiva, son consejos saludables puesto que de su cumplimiento se derivan una serie de beneficios para nuestro organismo difíciles de conseguir por otros medios, aunque se publiciten como lo mejor para el cuerpo y la mente. Lo natural, lo hemos repetido multitud de veces, es siempre lo mejor porque "no añade" nada ajeno al organismo, supliendo las carencias que de determinados elementos pueda haber en un momento determinado. Ese y no otros es el fundamento de la nutrición equilibrada que nos va a hacer sentir mejor en cualquier circunstancia y que prepara el cuerpo para los esfuerzos a que se verá sometido durante las jornadas laborales o el ocio. Una sana alimentación junto a los aportes suplementarios de oligoelementos y sales minerales seran como el engrase que nuestra maquinaria vital necesita para funcionar a pleno rendimiento.

El artículo de Jose Manuel Nava para la página de nutrición del portal Yahoo, nos da hoy consejos "caseros" que todo el mundo que desee ganar masa muscular puede seguir, sin tener que echar mano de esteroides y otros productos mas rápidos pero tambien potencialmente peligrosos. Ideal para adictas/os a gimnasios y practicantes de cualquier deporte, tanto amateur como profesional.

Licuados caseros para ganar masa muscular Por José Manuel Nava PST

Actualmente existen un sin fín de complementos alimenticios en el mercado hechos para ganar masa muscular, pero la mayoría de ellos son bastante caros, lo que hace que su consumo para muchos de nosotros sea algo complicado.

Lo anterior no debe ser un motivo para que dejes de disfrutar un rico y nutritivo batido casero hecho por tí mismo. Si estás en la etapa de querer ganar masa muscular, entonces prepárate un buen cóctel.

Según los expertos, los batidos que combinan proteínas y carbohidratos, pueden ayudarte a ganar músculo más rápidamente.

Modo de elaboración: mezcla todos los ingredientes, licúalos por 2 minutos, puedes agregar unos cubos de hielo. Repártelo en dos raciones diarias iguales y bébete una antes del entrenamiento y otra al final.

..."Según los expertos, los batidos que combinan proteínas y carbohidratos, pueden ayudarte a ganar músculo más rápidamente"..

A continuación te doy algunas opciones, puedes disfrutar de un batido diferente por día:

Plátano

-1/2 litro de leche(descremada)

-2 plátanos

-2 cucharadas de miel

-canela al gusto

-1/4 taza de granola

Chocolate

-1/2 de litro de leche (descremada)

-chocolate en polvo al gusto

-1/2 cucharadita de café

-1/2 taza de avena

-1/4 taza de amaranto

Fresa

-1/2 de litro de leche (descremada)

-1 taza de yogurt natural (light)

-1 taza de fresas

-1/2 taza de avena

-1/4 taza de linaza

Nuez

-1/2 de litro de leche (descremada)

-1 taza de yogurt natural (light)

-1/2 taza de nueces

-1/4 taza de pasas

-un poco de vainilla

Manzana

-1/2 de litro de leche (descremada)

-1 taza de yogurt natural (light)

-1/2 taza de almendras

-1 manzana en cubos

- un poco de miel

-canela al gusto

Recuerda que son batidos que te ayudarán a complementar tu dieta, si quieres ganar músculo, no los utilices para suplir una comida.

Estos batidos son recomendados para personas sanas que desean incrementar su masa muscular. Lo ideal es que antes de tomarlos consultes a tu médico o nutriólogo si este tipo de bebida la puedes consumir.

_____________________________

“Los contenidos del sitio Vida Sana en Yahoo! Mujer son responsabilidad exclusiva de Yahoo! y/o de quién los publica, por lo que en ningún motivo podrán ser atribuido as Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. y/o a cualquiera de sus filiales.”


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
4471
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.