Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Como ganar escribiendo articulos por Internet

10/10/2009 10:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted no es un escritor profesional? La verdad es que no lo necesita para convertirse en un escritor exitoso de artículos en Internet

La escritura de artículos en Internet es una profesión que ha ganado mucha popularidad durante los últimos años en el mercado de Internet. Prácticamente todas las compañías y pequeños negocios en línea, necesitan una o varias personas con habilidades en escritura para que les escriba sus artículos, cartas comerciales, cartas de venta, mails a clientes, etc.

Esta es una profesión que puede proveerle de ingresos sustanciosos si usted le dedica entre 5 y 8 horas diarias. Una de las principales ventajas de este trabajo reside en que como sus ingresos sólo dependen del tiempo que le dedique a la actividad, puede llegar a ganar prácticamente lo que quiera.

No obstante, hay algunas habilidades que son necesarias para desarrollar este trabajo; lo bueno de esto es que todas son habilidades que se pueden mejorar mucho en un breve periodo de tiempo

¿Qué se necesita para convertirse en un escritor de artículos en línea?

Una de las principales ventajas de este trabajo reside en que como sus ingresos sólo dependen del tiempo que le dedique

? Conocimientos medios de gramática.

? Buena ortografía.

? Capacidad media para estudiar sobre cualquier contenido y ser capaz de desarrollar un tema escrito del mismo.

? La escritura de artículos es una actividad que consume tiempo, por lo que usted no puede dedicarse a ella si no dispone del tiempo suficiente.

Si usted posee o es capaz de desarrollar estas habilidades, estará listo al 100% para convertirse en un escritor profesional de artículos en Internet. Hay mucha oferta de trabajo como escritor distribuida en Internet, por lo que se hace necesario estudiar al menos 4 opciones antes de firmar con una compañía específica.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
7768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Andres (11/11/2009)

Esta me parece una gran oportunidad, pues considero tener habilidades suficientes para la redacción de artículos en línea. Quisiera pues, conocer algunas empresas interesadas en los mencionados escritores.