Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cómo ganar dinero con YouTube : El rincón de los creadores de YouTube

27/09/2009 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en YouTube

Ideas de negocios libros

Negocios en el Ricón del creador de YouTube

Puedes convertirte en un extraordinario productor de vídeos con todas las facilidades que te ofrece ‘ El Rincón del creador de YouTube’ . Un espacio creado por el primer portal de vídeos y dedicado a los futuros creadores audiovisuales . Según informa Youtube, el recién estrenado sitio alberga toda la información que ‘ un artista principiante’ querría saber para realizar su trabajo.

En el Rincón del creador de YouTube podrás encontrar una gran cantidad de vídeos tutoriales que te enseñarán desde como usar efectos especiales hasta como tener éxito en Internet. Si te interesan los negocios o como ganar dinero en Internet también podrás encontrar miles de ideas para proyectos.

Con estos vídeo tutoriales de del Rincón del Creador YouTube también podrás aprender a grabar vídeos en tres dimensiones (3D), realizar anotaciones, poner subtítulos, registrar etiquetas, o subir grabaciones en alta Definición. Recomendamos leer Cómo promocionar el Turismo en Facebook, Tweeter y YouTube.

También puedes ganar dinero convirtiéndote en partner de YouTube, que te ofrece muchas ventajas: puedes conseguir información sobre oportunidades de generación de ingresos, obtener información detallada sobre tu contenido y llegar a un mayor número de espectadores mediante las opciones de reproducción de vídeos con alta calidad.

Fuente : Puede visitar ‘ El rincón del creador en YouTube’


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.